El grupo mexicano RBD se mantiene al frente en ventas de discos en EU

El grupo domina y
 por mucho a sus
 oponentes musicales
Foto: Internet

Miami.- 14 de Diciembre del 2006.-  El grupo mexicano RBD se mantuvo en primer lugar de la lista semanal de los álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos y no ha podido ser desbancado ni por Luis Miguel, Ricky Martin o Maná.

De acuerdo con la revista especializada Billboard, el disco "Celestial" que acaba de lanzar RBD a nivel internacional repitió en primer sitio, mientras que "Navidades Luis Miguel", con villancicos cantados por el ídolo mexicano permaneció en segundo.

La recopilación "Now Latino 2" se mantuvo en tercer puesto; "Ricky Martin; MTV Unplugged" del astro puertorriqueño repitió en cuarto; y "Amar es combatir", del grupo Maná continuó en quinto.

De acuerdo con las clasificaciones difundidas este jueves, la recopilación "Los Vaqueros" permaneció en sexto puesto; "The bad boy", del puertorriqueño Héctor "El Father" subió del octavo al séptimo y "From Kumbia Kings to Kumbia All Starz" ascendió del décimo al octavo.

"Amor", primer disco en español del italiano Andrea Bocelli saltó del 31 al noveno sitio entre los álbumes más vendidos en el país, y "Trozos de mi alma 2", del mexicano Marco Antonio Solís, ascendió del undécimo al décimo lugar.

(Notimex)

Leave a Reply