Los “Huracanes del Norte” reciben reconocimiento durante su reciente gira por Guatemala

Es la cuarta visita
del grupo a la tierra
 del quetzal
Foto: Ritmosonlatino.com

 Ciudad de México.- 13 de Diciembre del 2006.- La agrupación mexicana Los Huracanes del Norte recibió "el reconocimiento de huésped distinguido" durante su reciente gira por Guatemala, país al que regresaron por cuarta ocasión.

La banda logró refrendarse como consentida de la gente de dicha nación Centroamericana, pues llevó por primera ocasión todo su equipo de audio, iluminación y escenario, cuyo peso oscila entre las 40 toneladas, mismas que fueron transportadas en tres trailers.

En esta cuarta visita a la tierra del quetzal, Los Huracanes realizaron presentaciones en diversas emisoras de radio y televisión, así como en varios recintos de Escuintla, Huehuetenango y Salamá, en ésta última con todo y una pertinaz lluvia.

Con 35 años de trayectoria, el conjunto recreó su estilo ante el público de la primera localidad citada, el cual le otorgó un diploma que lo distinguió como el "artista preferido del pueblo".

En la ciudad de Chiantla, el grupo fue motivo de homenaje y representantes de la Radio Mass, a nombre de la sociedad, le hicieron entrega de un cuadro labrado en madera con símbolos de la región, además de una placa que lo consta como visitante distinguido. (Notimex)

Leave a Reply