En el bello Puerto de Veracruz se conocerá este domingo al ganador de “La Academia”

Colette es la gran
favorita para llevarse
 los tres millones
Foto: Sitio Oficial

 Ciudad de México.- 13 de Diciembre del 2006.- Luego de varios meses de competir domingo a domingo por alcanzar el primer lugar, la quinta generación del "reality" musical "La academia" finalizará sus emisiones el próximo 17 de diciembre en el Puerto de Veracruz.

De los cuatro finalistas, sólo uno se hará acreedor al premio económico de tres millones de pesos. Como principio del espectáculo, el cuarteto realizará un popurrí con canciones típicas del estado de Veracruz como "La bamba" y "Veracruz el cascabel" entre otros, se informó en un comunicado.

Las melodías que entonará Marbella son "Si te vas" de la colombiana Shakira; "El sauce y la palma" como tema folklórico. y "Lagrimas y lluvia", mientras que Samuel cantará "Que será", de Diego Torres; "Dígale" de David Bisbal y "El ausente", como tema popular.

Por su parte, Renata interpretará, "Espacio sideral", del dueto Jesse & Joy, "Eclipse total del corazón" y "Serenata Husteca". Finalmente, el repertorio de Collete está compuesto por los cortes "Malo" de Bebé; "Tiempos mejores" de Yuri y "El Herradero".

Es importante señalar que Vince realizará una participación especial con el tema "Desencadena mi corazón" y el cierre estará a cargo de todos los participantes con "Puedes llegar".(Agencias)

(Notimex)

Leave a Reply