Home Buenas Noticias Teletón logra meta para Centros de Rehabilitación Infantil en Quintana Roo y Ciudad Nezahualcóyotl
Buenas Noticias - December 11, 2006

Teletón logra meta para Centros de Rehabilitación Infantil en Quintana Roo y Ciudad Nezahualcóyotl

Cartel con la cifra
récord alcanzada
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 11 de Diciembre del 2006.- El Teletón 2006 superó su meta fijada en 417 millones 126 mil 970 pesos más uno. Con parte de los conductores y el elenco que participó durante poco más de 26 horas de transmisión, se dio el anuncio de “meta rebasada”, en el Foro Sol de esta ciudad.

La cifra se tuvo que modificar hasta en dos ocasiones y finalmente se ubicó en 420 millones 369 mil 748 pesos, misma que se convierte en la meta del Teletón 2007. De inmediato los juegos pirotécnicos se hicieron presentes en el Foro y al ritmo de “El Son de la Negra” comenzaron los festejos.

Con la cifra alcanzada se podrán construir dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, en Quintana Roo y en Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.

La recta final de Teletón 2006 recibió en el escenario del Foro Sol a los conductores Verónica Castro y Ernesto Laguardia, quienes dieron la bienvenida a un público visiblemente ansioso de cumplir la meta y observar a sus artistas favoritos.

Kumbia All Starz fue el grupo seleccionado para iniciar con el mega concierto. Con su interpretación de “Chiquilla” logró que los presentes olvidaran el frío de la noche capitalina. Minutos después apareció Moderatto para continuar con la emoción e interpretó “Sentimental” y “Dónde Está el Amor”.

Continuaron Moenia al lado de Belinda, que en una exitosa mancuerna ofrecieron los temas “Lo que tú Digas” y “Ni Freud ni tu Mamá”.

Por su parte, Diego conquistó a las jovencitas cuando cantó el tema “Más”. Siguió Don Omar, quien con su cadencioso reggaetón puso al público a bailar con “Otra Noche” y “Angelito”.

Alejandra Guzmán acompañada de Motel hicieron lo propio cuando interpretaron “Dime Ven”; la controvertida cantante cerró su participación con “Volverte a Amar”.

El momento más esperado para el respetable fue el regreso a los escenarios en nuestro país de RBD, quienes parecen haber motivado a los mexicanos a reactivar las donaciones, pues luego de varias canciones se anunció que la nueva cifra recaudada.

La banda mexicana ofreció, para beneplácito de sus seguidores, un concierto que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El Teletón 2006, en su décimo aniversario, superó su meta y volvió a recordar a México que “Necesitamos de tu amor”, en medio de sonrisas, gritos, lágrimas y mucha, pero mucha felicidad.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *