A la tercera es la vencida, Niurka acepta posar desnuda para una revista para caballeros

La cubana engalanará
 la portada de
Enero de 'Playboy'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de Diciembre del 2006.- La actriz cubana nacionalizada mexicana Niurka Marcos dijo hoy que su imagen totalmente desnuda aparecerá en la portada de enero de la edición mexicana de la revista Playboy.

Momentos después de firmar un contrato con la empresa editora de esta revista, Niurka aclaró en rueda de prensa que antes no había aceptado previamente esta oferta por respeto a sus anteriores parejas (Juan Osorio y Bobby Larios), pero que ahora que disfruta de su libertad, toma sola sus decisiones.

"La libertad es el privilegio más divino con el que cuenta el ser humano y es lindo, porque aprendes a disfrutar otras cosas que abandonas cuando estás atada a un pendiente constante hacia otras personas", manifestó la actriz.

Añadió que ahora que no cuenta con pareja alguna, "he hecho cosas maravillosas, me he reconocido, identificado conmigo misma y he descubierto los talentos que tengo".

La actriz precisó que ésta es la tercera propuesta que le hace la revista Playboy, y como ahora sí pudo decidir por sí misma, está dispuesta a mostrar "lo que Dios le dio".

Además, señaló que prepara un libro sobre su vida, en donde la gente conocerá su "verdad".

"En el libro verán a una Niurka con un poco de sentimiento, un poco de palabras bonitas, quizá hasta cursis", pero aclaró que también incluirá maldiciones de cuando está enojada.

Comentó que este libro será escrito por ella y por lo tanto, el lector sentirá que estará en una charla abierta y directa.

Agregó que la gente no sólo conocerá su carrera artística en México, sino también de sus inicios en Cuba. (Agencias)

Leave a Reply