Marco Antonio Solís “El Buki” confirma su popularidad ante miles de personas en Guadalajara

Además de ofrecer
temas románticos,
Marco Antonio Solís
se mostró divertido
 con el público
 Foto: Notimex

Guadalajara, México.- 10 de Diciembre del 2006.- El compositor Marco Antonio Solís "El Buki" ofreció un romántico concierto en el que logró reunir a más de 30 mil personas en el Foro Zapopum.

El cantautor confirmó su popularidad, pues miles de personas, en especial parejas de enamorados, tuvieron que realizar una larga fila y permanecer de pie durante cinco horas, antes de que iniciara el recital debido a que no se colocaron sillas.

El cansancio desapareció a las 22:30 horas cuando subió "El Buki" al escenario para interpretar las melodías "El peor de mis fracasos", "Como fui a enamorarme de ti", "Morenita" y "Con el nuevo tren".

Continuó con "Mi eterno amor secreto", después se colocó un sombrero y se puso a bailar con "Celoso" melodía que dedicó a las mujeres ingratas.

Además de ofrecer temas románticos, Marco Antonio Solís se mostró divertido con el público, invitó a subir al escenario para bailar pegadito con dos mujeres.

Explicó que el amor es el regalo más grande de Dios y que está en cada persona. Felicitó a las parejas que permanecen enamoradas e invitó a todos los asistentes solteros a buscar el amor porque "vale la pena y deseo que en esta fría noche por lo menos nazca una pareja de enamorados".

Antes de concluir el concierto, el artista pidió a sus seguidores que se cuidaran: "La salud es gran tesoro, no la sabemos valorar al igual que la paz y la tranquilidad. Ahora que está todo revuelto, esperamos que se componga, hagamos oración y por ningún motivo pierdan la fe y la esperanza del creador".

Finalizó su presentación con "Más que tu amigo" y "Necesito una compañera", ante la petición popular regresó al escenario para dar su pronóstico durante el encuentro futbolístico de este domingo: Toluca 1 y Guadalajara 3, lo que le valió una gran ovación.

Después de dos horas de música y de ofrecer 21 canciones, "El Buki" se despidió con la popular melodía "Si no te hubieras ido" y un saludo de Navidad para sus admiradores: "Se acercan los días de reflexión, nostalgia y recuento del año", dijo.

Marco Antonio Solís confirmó que es de los artistas consentidos de los jaliscienses, debido a que ofreció conciertos en diversos escenarios y en todos agotó localidades.

En septiembre inauguró el centro de espectáculos el Círculo, en octubre se presentó en el Palenque, en noviembre ofreció un concierto privado en el Club Atlas y cerró con broche de oro su paso por las tarimas de Jalisco un gran concierto masivo en el Foro Zapopum.
(Notimex)

Leave a Reply