Home Espectáculos Marco Antonio Solís “El Buki” confirma su popularidad ante miles de personas en Guadalajara
Espectáculos - December 10, 2006

Marco Antonio Solís “El Buki” confirma su popularidad ante miles de personas en Guadalajara

Además de ofrecer
temas románticos,
Marco Antonio Solís
se mostró divertido
 con el público
 Foto: Notimex

Guadalajara, México.- 10 de Diciembre del 2006.- El compositor Marco Antonio Solís "El Buki" ofreció un romántico concierto en el que logró reunir a más de 30 mil personas en el Foro Zapopum.

El cantautor confirmó su popularidad, pues miles de personas, en especial parejas de enamorados, tuvieron que realizar una larga fila y permanecer de pie durante cinco horas, antes de que iniciara el recital debido a que no se colocaron sillas.

El cansancio desapareció a las 22:30 horas cuando subió "El Buki" al escenario para interpretar las melodías "El peor de mis fracasos", "Como fui a enamorarme de ti", "Morenita" y "Con el nuevo tren".

Continuó con "Mi eterno amor secreto", después se colocó un sombrero y se puso a bailar con "Celoso" melodía que dedicó a las mujeres ingratas.

Además de ofrecer temas románticos, Marco Antonio Solís se mostró divertido con el público, invitó a subir al escenario para bailar pegadito con dos mujeres.

Explicó que el amor es el regalo más grande de Dios y que está en cada persona. Felicitó a las parejas que permanecen enamoradas e invitó a todos los asistentes solteros a buscar el amor porque "vale la pena y deseo que en esta fría noche por lo menos nazca una pareja de enamorados".

Antes de concluir el concierto, el artista pidió a sus seguidores que se cuidaran: "La salud es gran tesoro, no la sabemos valorar al igual que la paz y la tranquilidad. Ahora que está todo revuelto, esperamos que se componga, hagamos oración y por ningún motivo pierdan la fe y la esperanza del creador".

Finalizó su presentación con "Más que tu amigo" y "Necesito una compañera", ante la petición popular regresó al escenario para dar su pronóstico durante el encuentro futbolístico de este domingo: Toluca 1 y Guadalajara 3, lo que le valió una gran ovación.

Después de dos horas de música y de ofrecer 21 canciones, "El Buki" se despidió con la popular melodía "Si no te hubieras ido" y un saludo de Navidad para sus admiradores: "Se acercan los días de reflexión, nostalgia y recuento del año", dijo.

Marco Antonio Solís confirmó que es de los artistas consentidos de los jaliscienses, debido a que ofreció conciertos en diversos escenarios y en todos agotó localidades.

En septiembre inauguró el centro de espectáculos el Círculo, en octubre se presentó en el Palenque, en noviembre ofreció un concierto privado en el Club Atlas y cerró con broche de oro su paso por las tarimas de Jalisco un gran concierto masivo en el Foro Zapopum.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *