Home Toros y Deportes Jorge Vergara promete “ganar diez títulos” para emular los mejores años del Guadalajara
Toros y Deportes - December 10, 2006

Jorge Vergara promete “ganar diez títulos” para emular los mejores años del Guadalajara

Vergara no
cabía de júbilo por
la victoria
Foto: Internet

Toluca, Estado de México.- 10 de Diciembre del 2006.- Vociferante y azuzado por la coronación, Jorge Vergara expresó que "hoy hubo dolores de parto porque nació el “Campeonísimo", y para ello prometió “ganar diez títulos” para emular los mejores años del Guadalajara.

A la salida del vestidor rojiblanco, luego del triunfo 2-1 sobre Toluca, el dueño del "Rebaño Sagrado" señaló que soñó muchas veces con el título, pero "no me imaginé que fuera así de bonito" en su celebración.

Y es que la coronación de Chivas tuvo ese ingrediente de remontar el marcador, por lo que el empresario la consideró una victoria rotunda ante los que dijo "ya no son los Diablos Rojos, son los ‘marrulleros’ del Toluca".

De esa larga espera de casi nueve años sin levantar el trofeo, respondió que "vale sombrilla esa racha, lo que importa es que acaba de nacer el ‘Campeonísimo’".

Luego presumió que Chivas se puso de líder en la conquista de títulos y agregó que "creo que para desgracia de los demás (equipos) no nos van a bajar del burro".

En cuanto al hecho de ganar la primera corona antes de los cinco años que se estableció de plazo, respondió eufórico: "Me equivoqué para variar, llega antes de lo que prometí y siguen diez campeonatos".

Se mostró agradecido con el apoyo que recibe de los patrocinadores, pero aún más "de las esposas que nos prestan a sus maridos (los futbolistas)”.

Ahora sueña en que Guadalajara va a ganar en diciembre próximo, así lo dijo, el Mundial del Clubes en Japón, ya que América no lo hará; la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, lograr la internacionalización y "con puros jugadores mexicanos".

En forma grosera habló de que el presidente de Toluca, Rafael Lebrija, quien había dicho que Diablos se iba a coronar en casa, expresó que "a Lebrija se le llenó la boca, pero de balones".

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *