La cantante británica Sara Brightman canta en el inicio del “Teletón” de México

Sara promueve actualmente
 su álbum 'Diva, the
singles collection'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Diciembre del 2006.- La cantante británica Sara Brightman participó en la apertura de la X Teletón de México que busca recaudar más de 41 millones de dólares para causas benéficas, y al cual asiste hoy el presidente Felipe Calderón.

Brighman, que se encuentra en México para promocionar su álbum "Diva, the singles collection", en la que reúne parte de su trayectoria musical, actuó anoche en el inicio de la Teletón, en el Foro Sol de la capital.

Antes de su presentación, la artista británica dijo a la prensa que no suele participar en muchos eventos altruistas, pero que aceptó la invitación debido a que México "es un país muy especial" para ella.

"Me siento muy cercana a México, porque hay un sentimiento de afinidad con este pueblo", indicó la cantante.

En el inicio de la Teletón, que concluirá hoy a la medianoche, también actuaron las cantantes mexicanas Lucero e Irán Castillo, las actrices Sherlyn, Andrea Torre y Dalilah Polanco y el intérprete Emir Pabón.

El elenco infantil encabezado por los mexicanos Tatiana y Xavier López 'Chabelo', Danna Paola, Chacho Gáytan, así como el grupo Play, se presentan hoy en el Foro Sol.

Asimismo, está prevista la presentación del grupo chileno Kudai, el dúo formado por los cantantes argentinos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes viven en Ciudad de México, el puertorriqueño Ricky Martin, el grupo mexicano RBD y la intérprete Alejandra Guzmán.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados a la creación de dos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), uno en el estado de Quintana Roo (este) y otro en el estado de México (centro), según los responsables del evento.

(Agencias)

Leave a Reply