Home Buenas Noticias Contribuyen el show ‘Diez pianos’ y el intérprete Alberto Vázquez al “Teletón”
Buenas Noticias - December 9, 2006

Contribuyen el show ‘Diez pianos’ y el intérprete Alberto Vázquez al “Teletón”

El famoso cantante
entonó una
melodía navideña 
al lado de
miembros del coro de la
escuela La Salle
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Diciembre del 2006.- Al escenario del segmento infantil del Teletón conducido por "Chabelo" y Tatiana llegó el espectáculo "Diez pianos", cuyos integrantes interpretaron "Jinjgle bells", así como el cantante Alberto Vázquez, quien hizo lo propio junto con alumnos de una escuela privada.

El intérprete de "Cuando calienta el sol" entonó una melodía navideña al lado de miembros del coro de la escuela La Salle, para deleite de los niños con capacidades especiales que se encuentran en el foro de Televisa San Angel.

Por su parte, el show "Diez pianos" acompañado por los coros de Kika Edgar, Rocio Banquells y Aída Cuevas tocó los compases de "Jinjgle bells" y "Blanca Navidad".

En su momento, el testimonio de Kevin, un niño con parálisis cerebral infantil tentó el corazón a más de uno al expresar con orgullo: "no me gusta darme por vencido tan fácilmente; es difícil vivir con discapacidad, pero con dedicación y esfuerzo todo se puede lograr".

A su vez, el conductor Mauricio Barcelata, conmovido ante el testimonio del niño Diego, quien expresó que "cada paso para mí es un momento de alegría muy grande", no pudo evitar derramar alguna lágrima.

Asimismo, cada artista hace su contribución como en la llamada "Cadena de favores" de Juan José Ulloa, donde la cantante Belinda otorgó un disco autografiado; la diseñadora Sarah Bustani donó un exclusivo diseño el cual fue canjeado por una muñeca Barbie de colección de la actriz Edith González.

Asñi, el fin de esta cadena fue por parte de las jugueterías Mattel, al recibir la Barbie de la protagonista de "Aventurera", tras lo cual ellos aportaron la cantidad de 270 mil pesos.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *