Home Música Kalimba sigue con la promoción de su “NegroKlaro” que está entre los más vendidos
Música - December 8, 2006

Kalimba sigue con la promoción de su “NegroKlaro” que está entre los más vendidos

Kalimba permanece
aún sonando en
la radio con su primer
sencillo 'Duele'
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 8 de Diciembre del 2006.- Cerca de las 65 mil unidades vendidas y a poco de haber recibido Disco de Oro por "NegroKlaro", el cantante Kalimba ofreció su cuarta firma de autógrafos con este material.

Pese al retraso que tuvo al arribar a conocida plaza del sur de la ciudad, decenas de seguidores aguardaron hasta minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, que comenzó a avanzar la fila que los llevaría hasta el intérprete.

"Gracias a Dios vamos bastante bien, avanzando, la banda y las firmas de autógrafos han estado re buenas y satisfecho de que la gente me está apoyando y le está gustando este disco", comentó a Notimex.

Con gafas oscuras, boina, chaqueta café y el rasguño en el rostro, que días atrás le dejó la mascota de su hermana M'Balia, Kalimba se dispuso a plasmar su firma y a fotografiarse con quien así se lo pidiera.

Metros atrás y detrás del cristal que los separaba del también compositor, sus seguidores esperaban para disparar la cámara de teléfono celular.

"Creo que este disco es más honesto y con las canciones mucho más directas, más sentimentales y pienso que ese es lo que ha gustado", añadió.

En enero, indicó que continuará con la promoción de "NegroKlaro", material que actualmente ocupa a nivel nacional los diez primeros lugares de venta, para dar inicio a su gira de conciertos.

Sin otra prioridad más que la de dar a conocer su más reciente álbum, Kalimba permanece aún sonando en la radio con su primer sencillo "Duele".
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *