Alicia Villarreal nominada para “Grammy” como Mejor Album Mexicano, por su disco “Orgullo de Mujer”

La rubia regiomontana
 se ubica como
número uno en la
 radio nacional
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 8 de Diciembre del 2006.- La cantante mexicana de música grupera Alicia Villarreal se encuentra nominada para el Grammy estadounidense en la categoría de Mejor Album Mexicano, por su disco "Orgullo de mujer".

La originaria de Monterrey, Nuevo León, y quien se ubica como número uno en la radio nacional, es una de las artistas que compite por una presea en el Grammy en su versión en inglés, cuya ceremonia se efectuará el próximo 11 de febrero en Los Angeles, California.

Su primer sencillo "Me gustas", proviene de su producción "Orgullo de mujer", el cual se hizo acreedor a un Disco de Platino, por más de 250 mil copias vendidas hace algunas semanas.

Además de Vicente Fernández y Don Omar, Villarreal también formará parte del grupo de artistas que colaborará en el próximo disco de duetos al lado de Lupillo Rivera. Cabe destacar que en esta producción también se contaba con la participación del fallecido Valentín Elizalde.

Otros de los artistas latinos nominados al Grammy son Shakira, Julieta Venegas, Ricardo Arjona, Maná, Pepe Aguilar, Banda El Recodo y Tigres del Norte. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el recinto Stapless Center en Los Angeles, California el 11 de febrero del 2007.
(Notimex)

Leave a Reply