Roxana Castellanos y Omar Chaparro recaudan 197 mil 200 pesos para los niños del “Teletón”

Omar Chaparro hace su mejor
esfuerzo para ayudar
Foto: Internet

Ciudad de México.- 7 de Diciembre del 2006.- Los conductores Roxana Castellanos y Omar Chaparro no dejaron de insistir, de suplicar al público su apoyo pero sólo se recaudó un total de 197 mil 200 pesos en "El juicio", tercer programa especial previo a la décima edición del Teletón.

En el foro del desaparecido reality "El bar", en Televisa Santa Fe, se dieron cita diversas personalidades del espectáculo, así como algunos comunicadores para contribuir a la causa altruista a celebrarse los días 8 y 9 de este mes.

El propósito fue enjuiciar y los elegidos: Jorge "Burro" Van Rankin, Miguel Galván y Facundo; los verdugos: Memo Ríos, Alex Kaffie, José Ramón San Cristóbal, Gustavo Adolfo Infante, Samia y Darío T. Pie en su papel de "La Roña".

Al parecer, las críticas severas que éstos últimos lanzaron en contra del los "procesados" y luego éstos en su propósito de defenderse, fueron más interesantes para el espectador que donar a la causa que hasta este jueves lleva acumulados más de nueve millones de pesos.

Mientras que, Castellanos y Chaparro recordaban a la gente que más de 15 mil niños con capacidades diferentes se encuentran en lista de espera para ser atendidos en algún Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), los panelistas se "destrozaban" unos a otros al pronunciarse "sus verdades".

A poco más de la mitad de la transmisión, el panorama no era muy alentador, Omar Chaparro anunciaba a las 23:29 horas la cifra de 159 mil pesos y dijo: "Híjole, vamos muy abajo, por lo menos, tratemos de llegar a los 200 mil antes de que acabe el programa, móchense".

Por su parte, Castellanos consideró que de no alcanzar la meta es de entenderse debido a la crisis económica por la que atraviesa el país, por ello, incitó a la clase pudiente a contribuir, mientras que en el foro ex participantes de "El bar" solicitaban donativos para la alcancía del cochinito.

Durante "El juicio" se mostraron diferentes cápsulas sobre las necesidades de los niños con discapacidad y el grupo Reik fue por mucho, el lado amable de los encontronazos.

Cerca de la medianoche Omar Chaparro anunció la cifra final de 197 mil 200 pesos, se supo entonces que la meta prevista de 200 mil no fue superada.

(Notimex)

Leave a Reply