Home Espectáculos Paulina Rubio se presentará como invitada en el show de Jay Leno
Espectáculos - December 6, 2006

Paulina Rubio se presentará como invitada en el show de Jay Leno

Paulina entrará a
millones de hogares
 en horario estelar
Foto: Internet

Nueva York.- 6 de Diciembre del 2006.- La cantante mexicana Paulina Rubio se presentará este miércoles en el popular programa de televisión estadounidense The tonight show, que se transmite por la cadena NBC y cuenta con la conducción de Jay Leno.

La llamada ‘Chica Dorada’, quien actualmente atraviesa por problemas con el fisco, aparecerá en una de las emisiones más emblemáticas de la cultura de dicho país, siendo el de más audiencia a nivel nacional y en el que pocos artistas mexicanos han logrado penetrar, entre ellos Carlos Santana y Kinky.

Además de ser entrevistada por el ocurrente comunicador, la invitada interpretará "Ni una sola palabra", que se desprende de su más reciente trabajo discográfico Ananda.

Rubio, quien ha alcanzado el éxito en territorio estadounidense, consolidándose como una de las artistas latinas más valoradas, perdió un juicio con el que buscaba anular una deuda fiscal de cinco millones 847 mil pesos, mismos que deberá pagar al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Un tribunal federal negó en definitiva el amparo que sus abogados promovieron para impugnar la ejecución de un crédito notificado por el SAT desde el 17 de septiembre de 2002, según documentos judiciales.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *