Paola Núñez dice disfrutar su soltería mientras inicia nuevos proyectos

Paola anduvo de romance
con Diego Luna
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de Diciembre del 2006.-La actriz mexicana Paola Núñez, quien recientemente terminó una relación con el también actor Diego Luna, aseguró estar feliz con su soltería, etapa que espera disfrutar y canalizar hacia nuevos proyectos que le deparan el año entrante.

En entrevista con Notimex, durante un desfile de modas, Núñez, quien encarnó el personaje de "Bárbara" en la pasada telenovela "Amor en custodia", aclaró que por el momento no cuenta con algún galán, por lo que aprovechará su soltería para estar consigo misma.

"Estoy súper tranquila, tengo ganas de estar sola como pocas veces y creo que ya me hacia falta. Terminar sola este año está padre, es una nueva experiencia y empezar 2007 para disfrutar a mi familia y mis amigas es una nueva fase que nunca he vivido y está chida", apuntó.

Ahora, la actriz planea dedicarse de lleno a sus proyectos en la pantalla chica con una telenovela que saldrá por Televisión Azteca, de la que no quiso adelantar detalles, pues "aún se está escribiendo la historia", pero podría iniciar en el primer semestre de 2007, mientras que en cine sigue en espera.

Núñez dijo que cuenta con varios proyectos, como telenovelas para el próximo año, pero todavía "no sé cuándo; en cine tenía uno que se cayó".

Destacó que lo padre es que vienen varios proyectos de cine buenos, "espero que llegue uno que me guste el guión y el personaje, porque hay tantos proyectos que se van a hacer, pero por una cuestión de la inversión, se caen".

Ahora, señaló que busca un personaje más fuerte que le llame la atención, "que sea independiente, con una gran dosis muy masculina, y una mujer extremadamente fuerte como si fuera un hombre líder. Al contrario de `Barbi', la cual era una niña muy inmadura, ahora quiero hacer una mujer totalmente".

Paola entiende que la gente la ubica por el personaje, por lo que lejos de sentirse aturdida o desesperada, le da gusto que después de cinco meses se le acerque para preguntarle: "¿Barbi, cuándo te vamos a ver de nuevo en la tele?".

Aseguró que no es multitalento y lo único que sabe hacer bien es actuar, por lo que pronto se le verá en alguna otra faceta como conductora o cantante.

"No canto no bailo, y no soy conductora, tampoco me gusta la locución. Desearía meterme a clases de canto y baile para hacer algún día un musical", aseveró.

Para concluir, afirmó que quiere actuar toda su vida, "me gustaría producir y tal vez dirigir, pero es un proyecto a largo plazo tal vez en 30 años, pero fuera de este ámbito no me veo hacer otra cosa".
(Notimex)

Leave a Reply