Home Música Luis Miguel vende disco de Navidad como pan caliente en México, EU, Argentina, España y Chile
Música - December 6, 2006

Luis Miguel vende disco de Navidad como pan caliente en México, EU, Argentina, España y Chile

Solo buenas noticias se reciben
en la disquera de Luis Miguel
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 6 de Diciembre del 2006.- El álbum Navidades Luis Miguel alcanzó cuatro discos de platino en México, uno en Estados Unidos y de oro en Argentina, España, Venezuela y Chile, informaron hoy los voceros del artista mexicano.

Indicaron que el disco de villancicos "desde su lanzamiento ha estado recibiendo las mejores críticas de la prensa y ha obtenido primeros lugares en listas de preferencia radial y venta en Estados Unidos, España y Latinoamérica".

Aunque los portavoces no precisaron el total de ventas registradas hasta ahora, sólo en sus primeras dos semanas se expendieron varios cientos de miles de copias en América y Europa.

"A sólo días de su emisión, Navidades Luis Miguel ocupó la posición número uno en iTunes Latino, Amprofon en México y en la Revista Billboard (en Estados Unidos)".

En la radio de América y España se difunden actualmente "Mi humilde oración" y "Santa Claus llegó a la ciudad", los dos primeros cortes del disco del cantante mexicano, famoso por sus hits "La incondicional" y "Por debajo de la mesa". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *