Home Espectáculos Homenaje para recordar al “Charro Cantor” Jorge Negrete en el 53 aniversario de su partida
Espectáculos - December 5, 2006

Homenaje para recordar al “Charro Cantor” Jorge Negrete en el 53 aniversario de su partida

El inolvidable Jorge
Negrete sigue presente
en el corazón
de los mexicanos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 4 de Diciembre del 2006.- Este martes se cumplen 53 años del fallecimiento del "Charro Cantor" Jorge Negrete, motivo por el cual familiares, el gremio de los actores y público en general asistirán hasta su tumba para rendir un homenaje a quien fuera ídolo popular.

A través de sendos comunicados, Rafael Negrete (nieto del actor y cantante) y la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informaron hoy sobre las actividades que realizarán en torno al aniversario luctuoso, que se celebra este 5 de diciembre en el Panteón Jardín de esta ciudad.

De acuerdo con su boletín, la comitiva del gremio actoral arribará al Lote de Actores del mencionado camposanto a las 10 de la mañana para tributar un homenaje a quien fuera su líder sindical, gestión durante la cual acarreó numerosos beneficios.

El secretario de Estadística y Organización, Sergio de Fassio, es quien organiza este acto, al que asistirá el Comité Ejecutivo en pleno, así como el grupo músico vocal Los Paladines, Jorge Ontiveros y Humberto Cravioto, para cantar al líder y compañero.

Por su parte, Rafael Negrete, descendiente en línea directa del tenor desaparecido, asistirá al mismo sitio dos horas después, al mediodía, para rendir un homenaje más íntimo y familiar al artista; En ambos casos, el público en general está invitado.

Entre las personalidades que han confirmado su asistencia a este homenaje en el que se evocará la memoria del "Charro Cantor", se contarán historias de familia y las anécdotas que enriquecen su biografía, están Pablo Montero, Evangelina Elizondo y Manuel Esperón.

En su invitación, Rafael Negrete informa que ese día aprovechará la ocasión para aclarar sobre las personas que se hacen pasar como hijos o nietos de Jorge Negrete, con lo que engañan y defraudan al público que les presta atención. También hablará de sus planes.
(Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *