Home Espectáculos La conductora Mónica Garza prefiere su imagen actual y rechaza oferta para posar sin ropa
Espectáculos - December 4, 2006

La conductora Mónica Garza prefiere su imagen actual y rechaza oferta para posar sin ropa

Mónica capitaliza los años
de esfuerzo con su
proyección en
'La Academia'
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 4 de Diciembre del 2006.- La conductora Mónica Garza señaló que a pesar de recibir propuestas para posar con poca ropa en una revista para caballeros, decidió conservar la imagen que la caracteriza y agradeció la proyección que le dio conducir "La academia".

A casi 10 años de estar como conductora en el programa de revista "Ventaneando", cuatro de realizar "Con un nudo en la garganta" y dos con "Historias engarzadas", Mónica indicó que este es el gran momento de su vida.

"Estoy bien, muy contenta, cerré ciclos, hubo momentos dolorosos, pero reconozco que logré popularidad entre el público con la proyección que me ofreció `La academia', pues además me deja la satisfacción de hacer algo completamente diferente a lo que había hecho", manifestó.

"La academia", dijo, tiene una penetración particularmente importante, y para ella representó un reto que le hizo crecer como profesional y como persona, es una oportunidad para trabajar con las emociones, y adquirió un temple muy particular.

"Nunca me imaginé que el papel de conductora fuera muy grandote; sin embargo tampoco dude en hacerlo, hay otras propuestas que he rechazado", acotó al referirse a la oferta de posar para una portada de una revista para caballeros.

"En este sentido simplemente pensé que nunca he tenido que recurrir a eso, respeto mucho a la gente que trabaja en este tipo de fotografías, hay mujeres inmensamente maravillosas, me sentí muy halagada con la propuesta, pero creo ese no es mi camino", subrayó.

Para finalizar, expresó que se considera una conductora de televisión, y en tono de broma acertó a decir que si tuviera un cuerpo más espectacular, tal vez lo haría.
(Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *