Home Música El nuevo disco de Kika Edgar se trepa a la lista nacional de los más vendidos
Música - December 4, 2006

El nuevo disco de Kika Edgar se trepa a la lista nacional de los más vendidos

La menudita Kika
Edgar inicia las
ventas de su disco
con el pie derecho
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 4 de Diciembre del 2006.- La cantante Kika Edgar cierra el año de manera satisfactoria al cumplir su sueño de ser cantante, pero sobre todo, con el cariño del público que ha creído en ella, al adquirir su disco que se ha convertido en poco tiempo en un gran logro.

En declaraciones a la prensa, confió que este suceso es uno de sus más entrañables anhelos, y que en en parte se deben a la perseverancia con la que ha actuado en los últimos años, ya que aprovechó muy bien la oportunidad que le dio el "reality" "Cantando por un sueño", para darse a conocer en otra faceta.

"Obviamente (el concurso) fue la puerta que me destapó como cantante y persona, a partir de eso la gente ha creído en mí y en mis interpretaciones, además de mi voz", expresó.

La cantante agregó que nunca se lo imaginó, "estos brincos han sido muy grandes en poco tiempo, con mucha constancia y tenacidad, con esa lucha de mujer de no dejar algo ir, cuando uno está realmente apasionado Dios lo ve".

Minutos antes de subir al escenario del Parque de Béisbol Miguel Alemán, con una multitud que la esperaba para cerrar las actividades de una justa de deportes extremos, externó que en esta faceta se ha sentido "como pez en el agua, teniendo tan buena reacciones que aún no lo cree, "todo es mágico con sueños que ya tenía desde hace mucho".

Kika Edgar adelantó que el jueves pasado recibió la buena noticia de su compañía de discos, de que su material debut había entrado a la lista nacional de los más vendidos.

Aunque, dijo desconocer la cifra exacta, se mostró orgullosa, pues considera que es muy buena señal para las dos semanas que lleva en venta.

La cantante anunció que este domingo presenta en el Hard Rock Live de la Ciudad de México su material de manera formal, y que después de "Tal vez", primer sencillo seguirá algo "muy llegador", concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *