Home Libros Víctor Trujillo presenta 20 jocosas y picantes historias en su libro “Historias TeneBrozas”
Libros - December 3, 2006

Víctor Trujillo presenta 20 jocosas y picantes historias en su libro “Historias TeneBrozas”

'Brozo' firmó decenas
de autógrafos
 en las copias de su libro
Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco.- 3 de Diciembre del 2006.- Entre risas, chistes, cuentos y albures, el comunicador Víctor Trujillo presentó la víspera sus "Historias TeneBrozas", una recopilación de los famosos relatos de su personaje "Brozo, el payaso tenebroso", en el marco de la vigésima edición de la Feria Internacional del Libro.

El salón 2 de la Expo Guadalajara fue insuficiente para albergar el acto, por lo que se tuvieron que colocar dos pantallas gigantes para que las personas que no lograron ingresar pudieran observar la exhibición de la respuesta en texto al célebre cuestionamiento "¡Chamacos!, ¿Quieren que les cuente un cuento?".

En lugar de invitar a un intelectual o un escritor para que hiciera los honores de presentar su libro, "Brozo" seleccionó a dos individuos del público para que fungieran como sus padrinos, "¡Necesito gente que lea bien!, exclamó.

Un caballero de nombre Dámaso y una dama llamada Gaby fueron los privilegiados en ponerse una nariz roja y leer "Peter Pants" y "La Cenocienta", respectivamente.

La publicación contiene en total 20 jocosas y picantes historias, entre ellas "El sapo y el buey", "Carnelia la tejana", "El rey Sidas", "Hotelo", "El gigante egoísta", "El soldadito del pomo", "Narcoantonio y Cleopetra" y "Romero y su prieta".

Durante la charla con la gente, el personaje explicó que muchos pensaron que su ingreso en 2001 a Televisa significaría convertirse en un payaso "light" y hasta ahora puede explicarse el por qué de tales aseveraciones.

Los asistentes festejaron cada una de las palabras que pronunció el irreverente personaje de Víctor Trujillo, quien después de la simpática exposición firmó decenas de autógrafos en las copias de su libro, compuesto por 88 páginas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *