Home Cine Belinda debuta en la cinta “Cheetah girls 2” que se estrena este domingo en Disney Channel
Cine - December 2, 2006

Belinda debuta en la cinta “Cheetah girls 2” que se estrena este domingo en Disney Channel

Belinda da un
paso más hacia su
internacionalización
Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de Diciembre del 2006.- Con la participación especial de la cantante mexicana Belinda y protagonizada por Raven Symone, la película “Cheetah girls 2″ se estrena este domingo 3 diciembre por el canal infantil Disney Channel.

Muchos pasos de baile, mucha música y toda la energía de las mejores amigas “Galleria”, “Chanel”, “Dorinda” y “Aqua”, integrantes de la banda femenina Las Cheetahs, tienen la oportunidad de su vida cuando son convocadas para cantar en un festival internacional que se llevará a cabo en Barcelona, España.

En el camino, aprenderán que más allá de sus diferencias tienen suerte de tenerse unas a otras para este viaje, ya que la acción comienza cuando “Galleria” inscribe al grupo en un festival de música de Barcelona.

Acompañadas por “Dorothea”, la sobreprotectora madre de “Galleria” y “Juanita”, la madre de “Chanel” emprende el viaje, sin embargo desde el momento en que las cuatro amigas llegan a España, los problemas se acumulan.

La joven solista “Marisol”, con su madre y representante “Lola”, a quienes conocen allá, amenazan con provocar la disolución del grupo.

Además el atractivo bailarín de tango “Joaquín” se enamora de “Dorinda”; el mundo de la moda tienta a “Aquanetta” y “Chanel” está preocupada por el futuro de la relación entre su madre y “Luc”.

Así que la fe de “Galleria” en Las Cheetahs empieza a flaquear; para colmo las chicas deberán afrontar la posibilidad de abandonar para siempre su sueño de convertirse en estrellas mundiales cuando infringen una de las normas más estrictas del festival.

El director de “High school musical”, Kenny Ortega, filmó esta película con toda la música y coreografías que invitan a bailar a través del canal Disney Channel este domingo a las 19:00 horas, con retransmisiones los días viernes 8 y 22 de diciembre próximo a las 21:00 horas.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *