Home Política Satisface a Zermeño toma de protesta del nuevo presidente Felipe Calderón Hinojosa
Política - December 1, 2006

Satisface a Zermeño toma de protesta del nuevo presidente Felipe Calderón Hinojosa

Ante el Congreso de
la Unión se realizó la
 toma que se vio amenazada por
las huestes perredistas
Foto: Internet

Ciudad de México.- 1º de Diciembre del 2006.- Panistas y simpatizantes esperan en un abarrotado Auditorio Nacional al presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien actualmente se encuentra en la residencia oficial de Los Pinos.

El inmueble se encuentra lleno y mientras esperan el arribo del mandatario mexicano, vitorean y aplauden la toma de posesión de Calderón Hinojosa.

Luego de una polémica sobre su toma de protesta ante el Congreso de la Unión, el mandatario dará un mensaje a la nación en el Auditorio Nacional, donde estará acompañado por sus seguidores, quienes lo han apoyado en todo el proceso electoral.

Algunos personajes destacados como los ex secretarios de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola; de Salud, Julio Frenk; y de Agricultura, Javier Usabiaga, arribaron al auditorio.

Asimismo, presidentes municipales y gobernadores de extracción panista, así como Cecilia Romero, responsable de la logística del acto, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, quien entregó la banda presidencial hace una hora a Felipe Calderón.

Entrevistado en las afueras del Auditorio Nacional, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que está satisfecho por lo que pasó en la ceremonia en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde la bancada de ese instituto político logró que Felipe Calderón rindiera protesta.

"Me siento satisfecho por lo que pasó, pues no había de otra ante la cerrazón", señaló el diputado del partido blanquiazul.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *