Home Cine Mario, Samo y Pablo, integrantes de “Camila” graban video de la cinta “Cansada de besar sapos”
Cine - November 29, 2006

Mario, Samo y Pablo, integrantes de “Camila” graban video de la cinta “Cansada de besar sapos”

El primer álbum
del grupo se
 convirtió en 'Disco de Oro'
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Noviembre del 2006.- La agrupación Camila filmó video promocional de la película "Cansada de besar sapos", la cual se estrenará el próximo 20 de diciembre con 400 copias a nivel nacional, con la participación de Ana Serradilla, José María de Tavira y Mónica Huarte.

Mario, Samo y Pablo, integrantes de la banda que a sólo cinco meses de haber lanzado su primer álbum se convirtió en Disco de Oro, filmaron el pasado lunes, el videoclip de uno de los temas principales de la película "Cansada de besar sapos".

Tal producción estuvo bajo la lente del director Alexis Gudiño, y en ella se verá a los actores Ana Serradilla, José María de Tavira y Mónica Huarte, que se desenvuelven bajo la letra de la rola "Esto es de verdad", mismo que forma parte del sountrack de la película.

Respecto al lanzamiento cinematográfico, Philip Alexander, director general de Buena Vista Columbia Tristar Films de México, comentó su entusiasmo y satisfacción por "Cansada de besar sapos".

"Esta película me tiene muy contento, ha tenido ángel desde sus comienzos y a la que auguro un gran éxito en taquilla. Es una comedia ligera, súper entretenida, simpática y perfecta para la temporada navideña", consideró.

Alexander expresó que es un filme "que te hace sentir bien y que cuenta con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en cine".

Además de tener el tema de Camila, la película también incluye excelentes rolas de grandes artistas como Alejandra Guzmán, La Quinta Estación, el nuevo lanzamiento de Sony BMG – Pambo, entre otros.

"Cansada de besar sapos" es una película dirigida por el venezolano Jorge Colón, protagonizada por Ana Serradilla, José María de Tavira, Ana Layevska, Miguel Rodarte, Mónica Huarte, Julio Bracho y Juan Manuel Bernal, y distribuida por Buena Vista International.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *