Home Espectáculos Federica ex-integrante del grupo Kabah acepta posar para la revista para caballeros “Penthouse”
Espectáculos - November 29, 2006

Federica ex-integrante del grupo Kabah acepta posar para la revista para caballeros “Penthouse”

Federica recien
terminó de filmar
 la película 'Pamela',
misma que
 se estrenará en
Diciembre
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Noviembre del 2006.- La cantante, y ahora productora, Federica, quien perteneciera al grupo Kabah, firmó la víspera un contrato para posar desnuda en la revista Penthouse, la cual saldrá a la venta el próximo mes.

En conferencia de prensa, Federica comentó que después de haber filmado la película "Pamela", en la que aparece desnuda, llegó la propuesta para posar en esta revista, al mismo tiempo que se inaugurará el bar Penthouse.

"Después de seis meses desde que la revista me buscó, acepté la propuesta, ya que quiero que la gente me vea en otra etapa como una mujer completa, aunque sé que no tengo cuerpazo, me defiendo, pues en la vida no debes de quedarte con las ganas", expresó.

Señaló que todavía no se tiene definido el concepto aunque éste tiene que ver con la Navidad, ya que el número saldrá en diciembre; sin embargo, no se dio a conocer la fecha exacta.

Federica afirmó que algo que la convenció para aparecer en la edición fue el aspecto económico, porque ella no sólo lo hace por gusto como lo mencionan algunas actrices, sino que le parece lindo que Penthouse se haya acercado a ella.

Subrayó no saber si se desnudará otra vez, puesto que no le gusta planear las cosas, y por el momento no tiene otras propuestas; no obstante, no descartó la posibilidad de hacerlo posteriormente.

Las fotografías serán realizadas por su amiga Gabriela Saavedra, en locaciones de la Ciudad de México, aunque todavía no existe un lugar definido, sólo se sabe que será un spa.

Por último, Federica dio a conocer que para el próximo año se estrenará la película "Pamela", la cual filmó en diciembre pasado con Fabián Corres y Eduardo Arroyuelo, dirigida por Rodolfo Galindo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *