Home Música Enrique Iglesias dice no estar preparado para casarse con la tenista rusa Ana Kournikova
Música - November 29, 2006

Enrique Iglesias dice no estar preparado para casarse con la tenista rusa Ana Kournikova

El cantante y la
tenista llevan cinco
 años de relación amorosa
 Foto: Internet

Miami, Florida.- 29 de Noviembre del 2006.- Los seguidores de Enrique Iglesias tendrán que esperar para que se concrete su matrimonio con la ex tenista rusa Ana Kournikova, ya que tras cinco años de relación el cantante español confesó que aún no está preparado para casarse.

"No es que no me quiera casar, lo que pasa es que siento que no estoy preparado", dijo el intérprete en una entrevista emitida este miércoles por un programa de entretenimiento de la cadena Telefutura.

"Yo creo que hoy en día se puede tener una relación abierta sin tener que casarte. Mientras respetes a tu pareja y quieras a tu pareja, puesí", afirmó Iglesias, quien mantiene un noviazgo más de cinco años con la ex tenista y modelo Kournikova.

El cantante descartó por otro lado que estos tres años que ha estado alejado de los escenarios, haya estado vacacionando, ya que dijo haber estado trabajando en su nueva producción que incluye temas en inglés y español.

"Lo que pasa es que el público estaba acostumbrado a verme todos los años con un disco nuevo".

Iglesias dijo además que prepara en Nueva York una mini gira de conciertos "íntimos" que inicia este jueves en un local de Manhattan para "empezar a calentar y verme frente al público".

"El concierto no se va a tratar tanto de la producción y va a estar más concentrado en la música. Voy a cantar temas como Por Amarte como también temas de mi nuevo disco en español", afirmó.

Adelantó que uno de los nuevos temas es autobiográfico, lo escribió hace apenas dos semanas y se llama: "Dónde estas corazón", que habla de la vida y de como pasan los años y a veces no los aprovechas y no gozas esos momento al 100 por ciento.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *