El conductor Marco Antonio Regil destaca que Raúl Velasco fue su maestro

Marco no tuvo empacho en
derramar alguna lágrimas
frente a las cámaras
durante el homenaje
Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Noviembre del 2006.- El conductor mexicano Marco Antonio Regil, destacó que Raúl Velasco fue su maestro, pues gracias a él aprendió todos los conocimientos sobre el arte de la televisión, mismos que hoy lo mantienen vigente.

Destacó que el comunicador siempre tuvo detalles lindos como cuando le llamó por teléfono para darle ánimos, ante el fracaso del programa de variedades "Gran musical".

"Me aconsejaba y me hacía reír; siempre fue un amigo, nos reuníamos cada vez que era posible para comer juntos, y creo que ya lo estoy extrañando mucho", apuntó.

Visiblemente consternado y a punto del llanto, Regil dijo que le agradecerá siempre su apoyo en los momentos difíciles y también cuando daba sus primeros pasos como presentador en televisión.

"Si no me hubiera recomendado para el `Festival Acapulco 93', no sé que hubiera pasado con mi carrera. Después de todo sé que ahora está feliz y descansa en paz, de la misma manera en que vivió durante 73 años", destacó.

El ex conductor de "Bailando por la boda de mis sueños" resaltó que el mejor consejo que Raúl Velasco le dio fue: "Lo importante no es salir mucho en la tele para que te conozcan, sino que te reconozcan".

Para concluir, Marco Antonio Regil envió a la familia de Raúl Velasco sus condolencias. (Notimex)

Leave a Reply