Home Espectáculos Paul Anka revivió anoche la época del rock durante el único concierto que ofreció en el Auditorio
Espectáculos - November 22, 2006

Paul Anka revivió anoche la época del rock durante el único concierto que ofreció en el Auditorio

El cantante
canadiense rindió
un sencillo homenaje a su
gran amigo, el
estadounidense
Sammy Davis Jr
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 22 de Noviembre del 2006.- El cantante canadiense Paul Anka revivió anoche la época del rock and roll durante el único concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde presentó su disco "Rock Swings".

Anka, nacido en 1941 en Ottawa, se presentó elegantemente vestido ante casi 10.000 personas que se hicieron sentir con cada una de sus canciones.

El cantante estuvo acompañado por una gran orquesta y recordó junto al público grandes temas del ayer como "Put your Head on my Shoulder" y "Diana".

El artista canadiense durante el concierto saludó a sus fanáticos, bailó del brazo con alguna dama, besó a varias mujeres, firmó autógrafos y repartió sonrisas mientras el público lo admiraba incrédulo.

Durante su interpretación de "I'm Just a Lonely Boy", Anka se acercó para saludar al cantante mexicano César Costa -quien en la época del rock interpretó algunos de sus temas-, que estaba entre el público.

También cantó los temas de su nuevo álbum, entre ellos "It's My Life" del estadounidense Bon Jovi, "Tears in Heaven" del inglés Eric Clapton y "Smells Like Teen Spirit" del grupo estadounidense Nirvana.

En este recital rindió un sencillo homenaje a su gran amigo, el estadounidense Sammy Davis Junior (1925-1990), a quien recordó a través de tres pantallas gigantes.

Con su máxima obra musical, "A mi manera", la voz de Paul Anka estuvo acompañada por la de Frank Sinatra (1915-1998) gracias a la magia de la tecnología.

Durante dos horas, el canadiense interpretó sus mejores éxitos del pasado y los nuevos temas que componen su más reciente álbum "Rock Swings", ante el entusiasmo de un público contemporáneo que disfrutó de toda la velada. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *