Home Espectáculos Luis Miguel relata a “Hola” cómo reaccionó cuando Aracely Arámbula, le dijo que iban a ser padres
Espectáculos - November 22, 2006

Luis Miguel relata a “Hola” cómo reaccionó cuando Aracely Arámbula, le dijo que iban a ser padres

Luis Miguel, feliz con su paternidad
Foto: Internet

Ciudad de México.- 22 de Noviembre del 2006.- El cantante mexicano Luis Miguel expresó su felicidad y la "gran energía" que tiene ante la llegada de su primer hijo varón, que se llamará Miguel, destacó la revista española Hola.

En su edición de este miércoles, el semanario indicó que para sorpresa de los periodistas y fanáticos que asistieron a la presentación del nuevo disco de villancicos de Luis Miguel, el cantante accedió a hablar de este acontecimiento de su vida privada.

"Me siento muy contento, con una gran energía. Estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Fue una sorpresa muy bonita, que me da mucho gusto compartirla con los medios y mis fans", dijo.

"No suelo hablar de mi vida privada -añadió el cantante mexicano- pero ésta es una noticia muy bonita, tan festiva, que no tengo más remedio que decírselo a todo el mundo. Es algo que no puedo contener y si hay que hacer una excepción en mi vida, es ésta".

Luis Miguel, quien presentó su disco "Navidades Luis Miguel" en el restaurante Cipriani, de Nueva York, relató como reaccionó cuando su novia, la actriz mexicana Aracely Arámbula, le dijo que iban a ser padres.

"Recuerdo que fue un momento mágico y muy especial. Coincidió con el día de mi cumpleaños, por lo que fue mucho más especial, un regalazo", dijo.

Hola expuso que el cantante mexicano también habló sobre su infancia, sin rencor y sobre todo desmintiendo las informaciones que cada cierto tiempo apuntan a problemas con su familia.

"Yo tuve muchas cosas, tuve mucho amor de parte de mis padres, y eso es algo que le va a sobrar a este bebé. Mis padres hicieron un gran trabajo conmigo, si no, no estaría aquí", aseveró.

Añadió además que "uno no debe juzgar a las personas cuando no estuviste ahí".

Luis Miguel confirmó que su hijo no nacerá en México, pero que espera que tenga esa nacionalidad. "Será en un lugar apropiado, por seguridad. Mi intención es que tenga doble nacionalidad, que sea mexicano, que sea del mundo", expresó.

Además, dio a conocer que para el bebé que nacerá en los próximos días, compró una cuna muy bonita. "Me llamó la atención. La encargué hace dos meses y me la acaban de entregar", dijo. (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *