Home Espectáculos Sergio Andrade manifesta que no volverá a trabajar con niñas, señoritas, ni señoras
Espectáculos - November 21, 2006

Sergio Andrade manifesta que no volverá a trabajar con niñas, señoritas, ni señoras

Andrade dice estar tranquilo
con su vida actual
Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de Noviembre del 2006.- Sergio Andrade manifestó hoy que de acuerdo con pasadas experiencias, no desea volver a trabajar con niñas, señoritas, señoras ni señoras de la tercera edad, y aseguró que actualmente vive tranquilo porque no debe nada ni huye de nadie.

En una especie de examen de conciencia en el que el artista se mostró tranquilo, mencionó que en ninguna etapa de su vida han existido monstruos, “aunque como todo ser humano, he tenido momentos de desorientación, equívocos y excesos”.

Recordó que luego de permanecer por espacio de cinco años y tres meses en prisión, vivió un año más en el Estado de Chihuahua, donde se dedicó a escribir.

“Ese lapso soporté rechazos sociales, depresión, desadaptación psicológica y todo lo que puede sufrir un ex reo”, expresó.

Andrade informó que salió de la cárcel “porque cumplí mi condena”, y que ahora puede transitar libremente porque no tiene nadie de quien esconderse ni nada de que huir. Sin embargo, aseguró que no piensa de ninguna manera borrar o negar su pasado.

Rememoró que “estoy casado desde 1997 con la señora Sonia Ríos de Andrade”, y que hasta hoy nadie le ha acreditado alguna paternidad fuera de su matrimonio. “En lo primero que pensé cuando se comenzó a manejar el tema fue en las pruebas de ADN, pero mi abogado dijo no”, comentó.

Asimismo, advirtió que su abogado le aconsejó no tocar el tema en tanto nadie lo molestara, le pidiera una pensión o reclamara cualquier otra cosa. “El es experto y yo obedecí, pero no me sorprendería que al paso del tiempo y si mi vida mejora, me aparezcan hijos”, señaló.

Sin embargo, aseguró que si eso llegara a suceder “porque nadie sabe cómo será la vida dentro de un año, un lustro o una década, si alguien viene a decirme `papá’, seguramente yo le diré ¡bienvenido!, ¿Dónde andabas?”. Andrade comentó lo anterior luego de la presentación de su libro “La sangre inútil”, al tiempo que señaló que así como cada chica involucrada en los problemas legales que tuvo hace unos años ya escribió “su verdad”, él escribirá la suya, “pero en su momento”.

Aseguró que cuando decida publicar un libro al respecto, “acomodaré los hechos y versiones que se han manejado de cada asunto y descubriré la verdad para que el público comprenda muchas cosas que hasta hoy resultan inexplicables”.

Dijo que será un libro humano, hecho por un hombre y no por un santo, pero muy revelador en el sentido de que ahí sí, de verdad, se reflejará la realidad de los acontecimientos que culminaron en un escándalo que trascendió las páginas de espectáculos de los medios.

Por otro lado, mencionó que si no ha laborado en los últimos tiempos en la empresa Televisa, “no es por estar vetado, sino porque no se ha dado la comunicación adecuada para que vuelva yo a trabajar en esa que fue mi casa durante muchos años”.

Recordó en seguida que de 1982 a 1985 trabajó de manera muy cercana a Raúl Velásco y que a él se debió el tema musical de su programa “Siempre en domingo”, por lo que guarda agradables recuerdos de esos años en que compuso para artistas como Yuri.

Sin embargo, Andrade no estará presente durante el homenaje que cantantes, compositores, músicos y productores rendirán en breve al popular conductor de televisión, por la sencilla razón de que no ha sido convocado para ello.

Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *