Personas pueden ayudar a financiar la tarea de la Cruz Roja Americana de salvar vidas

Al adquirir ropa
en la tienda virtual
 de la Cruz Roja
podemos ayudar
a quienes mós
lo necesitan
Foto: Sitio Oficial

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–21 de noviembre de 2006–A la hora de hacer las compras de fin de año, quienes estén agotados de las interminables colas y los centros comerciales repletos de gente, podrán relajarse y sentir gran alivio si visitan la tienda virtual de cruzrojaamericana.org este viernes 24 de noviembre para aprovechar la oferta especial de envío gratuito. Aunque la oferta de envío gratuito sin mínimo de compra ya es muy difícil de resistir, comprar en línea es mucho más fácil al saber que los fondos recaudados de cruzrojaamericana.org se destinarán a financiar la tarea de la Cruz Roja Americana de salvar vidas. Visita http://www.cruzrojaamericana.org/tienda.
 
La época de las fiestas puede causar mucho estrés. La Cruz Roja espera aliviar tu estrés dando respuestas a las preguntas más difíciles para que, cómodamente desde tu casa, consigas regalos para todos los estén en tu lista.
 
P: ¿Qué se puede comprar para alguien que ya lo tiene todo?
R: Quizás pienses que tu tía favorita lo tiene todo, pero ¿está preparada para un desastre? ¿Tiene un equipo de preparación para emergencias con los suministros que necesitaría para sobrevivir las 72 horas después de que ocurre un desastre? ¡Consigue un equipo de preparación para emergencias para ella y para toda la familia!
 
P: ¿Qué le doy a mis jóvenes sobrinos que siempre están muy de onda y que nunca les gustó nada de lo que les regalé en las fiestas anteriores?
R: Sí, los años de la adolescencia son irritantes para todos, incluso para los que regalan con generosidad. Olvídate de las fiestas anteriores y regale una moderna camiseta de la Cruz Roja de la línea de Ropa para la Vida. ¿Están de moda? Sí, pero además, todas las camisetas de Ropa para la Vida presentan un mensaje importante o un elemento histórico sobre la Cruz Roja Americana. Es una lección de historia en forma de camiseta de alta calidad hecha en los Estados Unidos. Para gente de todas las edades, también está muy de moda la popular camiseta de época de la Cruz Roja Americana.

P: ¿Qué le doy a los padres cuyo hijo pequeño acaba de descubrir que puede treparse (y saltar)?
R: La Cruz Roja Americana cuenta con 125 años de experiencia en primeros auxilios y respuesta ante desastres, ambas cosas esenciales para padres con niños pequeños. La tienda de cruzrojaamericana.org ofrece botiquines de primeros auxilios, entre ellos el nuevo Botiquín familiar de primeros auxilios de lujo, que de un lado presenta información vital de primeros auxilios y del otro todas los artículos de primeros auxilios.
 
P: ¿Qué le regalo al cartero, maestro, vecino y a otros…?
R: Conseguir regalos pequeños y significativos es difícil. ¿Qué puedo conseguir por menos de $5?
Por suerte, el tubo de seguridad de la Cruz Roja vale $4,95 y es uno de los equipos de preparación más básicos para quienes viajan de un lado a otro. El tubo de seguridad es perfecto para quienes trabajan fuera de la casa y los estudiantes.
 
P: ¿Qué le regalo a alguien con alma creativa que elabora joyas artesanales increíbles con cosas que la mayor parte de la gente recicla?
R: La tienda de cruzrojaamericana.org ofrece un equipo de tejido conmemorativo que incluye todo lo que necesitan quienes tejen para crear medias de la época de la Segunda Guerra Mundial, que las incansables voluntarias tejían durante la época de la popular campaña para contribuir tejidos en tiempos de la guerra. Si suena demasiado fácil, entonces compra el manual de tejido Red Cross Vintage Knitting Guide para que la ingeniosa persona compre sus propios materiales.
 
P: ¿Cómo mando saludos para las fiestas que sean especiales?
R: La Tienda de Cruzrojaamericana.org ofrece dos tipos de tarjetas para las fiestas: una serie contiene ilustraciones únicas de jóvenes y prometedores artistas sobre la esperanza, la otra, presenta una colección de imágenes festivas de la colección histórica de la Cruz Roja. Ambos tipos de tarjetas comunican el mensaje de que los fondos recaudados de la venta de estas tarjetas se destinan a la tarea de la Cruz Roja Americana de salvar vidas.

Visita la tienda de la Cruzrojaamericana.org (http://www.cruzrojaamericana.org/tienda) para ver todos los productos mencionados y mucho más. No te olvides: el envío gratuito es válido solamente el 24 de noviembre de 2006.

Quienes luchen contra las muchedumbres, también encontrarán productos de alta calidad de la Cruz Roja en comercios minoristas importantes. Visita Cruzrojaamericana.org para informarte sobre estos productos y la ubicación de los negocios. http://www.redcross.org/sponsors/howtohelp/dollars.html

La Cruz Roja Americana ayuda a la gente a prevenir emergencias, a prepararse para hacerles frente y a responder a ellas. El año pasado, casi un millón de voluntarios y 35.000 empleados prestaron auxilio a las víctimas de casi 75.000 desastres; enseñaron habilidades que salvan vidas a millones de personas; y ayudaron a miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos separados de sus familiares a mantenerse comunicados. Alrededor de 4 millones de personas donaron sangre, el don de la vida, a través de la Cruz Roja, convirtiéndola en la principal organización proveedora de sangre y hemoderivados de los Estados Unidos. La Cruz Roja Americana es integrante del Movimiento de la Cruz Roja Internacional y de la Media Luna Roja. En promedio, 91 centavos de cada dólar que emplea la Cruz Roja Americana se destina a programas y servicios humanitarios. La Cruz Roja no es un organismo gubernamental; depende de las donaciones de tiempo, dinero y sangre para llevar a cabo su tarea.

Leave a Reply