Home Negocios Ejecutivo latino elegido Presidente de Junta de Visitantes de la Academia de la Fuerza Aérea de EU
Negocios - November 21, 2006

Ejecutivo latino elegido Presidente de Junta de Visitantes de la Academia de la Fuerza Aérea de EU

Charles Patrick
 García es
 considerado
uno de los
 100 latinos más
influyentes en la
Unión Americana
Foto: Cortesía Wikipedia

Boca Raton, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de noviembre de 2006–vFinance, Inc. (OTCBB: VFIN), prominente compañía de servicios financieros, anunció en el día de hoy que Charles P. García, Presidente de Sterling Hispanic Capital Markets Group, resultó elegido al cargo de Presidente de la Junta de Visitantes de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La junta supervisora asesora al Superintendente de la Academia, y, a su vez, al Jefe de Estado Mayor y al Secretario de la Fuerza Aérea, haciendo recomendaciones acerca de todas las cuestiones relacionadas con la Academia que la Junta decida considerar. La Junta está constituida por 15 miembros, entre los que figuran cuatro senadores y tres congresistas. El Presidente de la Junta es el responsable de la preparación de un informe semestral que contiene los puntos de vista de la Junta, y las recomendaciones pertinentes a la Academia. El informe se envía al Secretario de Defensa, por medio del Secretario de la Fuerza Aérea!
, y a los presidentes de la Cámara y los Comités de Servicios Armados del Senado.
 
“Me siento muy honrado por la confianza que los colegas de la Junta han puesto en mí. Todos tenemos el compromiso de seguir trabajando diligentemente con el Secretario y el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, así como con el Superintendente de la Academia y sus equipos respectivos, quienes están educando, adiestrando e inspirando a hombres y mujeres a convertirse en oficiales de carácter, motivados para la dirección de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en servicio a nuestra nación”, expresó el Sr. García.

Bajo el liderazgo de Charles García, Sterling Hispanic Capital Markets Group, división de vFinance, Inc., se dedica a garantizar capital de crecimiento y otros servicios bancarios de inversión para empresarios hispanos. La revista “Hispanic Business” calificó al Sr. García como uno de “Los 100 Hispanos Más Influyentes” en los Estados Unidos; y en el 2004, la revista “Hispanic Magazine” lo nombró “Empresario del Año” por dirigir uno de los negocios de más rápido crecimiento en la nación. Por su dedicación al mejoramiento de las oportunidades educacionales para los niños, el gobernador Jeb Bush lo designó para prestar servicios durante dos períodos en la Junta Estatal de Educación de la Florida, y el presidente Bush lo designó para la Comisión de Excelencia Educacional de los Hispanos Estadounidenses.

El Sr. García es graduado de la Academia de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (1983) donde presto servicios como Sub-Teniente Coronel de Aviación, y sus compañeros lo eligieron Presidente de la Junta Directiva del Comité de Honor de los Cadetes de Aviación. También es graduado de la Escuela de Derecho de Columbia.

Acerca de vFinance

vFinance, Inc. (http://www.vfinance.com/), es una compañía global de servicios financieros, especializada en oportunidades de alto crecimiento. A través de sus subsidiarias corredoras-concesionarias, la Compañía proporciona servicios bancarios de inversiones y asesoría a compañías de alto crecimiento de micro, pequeña y mediana capitalización. La compañía ofrece a los inversionistas institucionales y de alto capital neto en busca de superar los índices del mercado, una gama completa de oportunidades de inversión y servicios de asesoría financiera en más de 30 ciudades de los Estados Unidos y otras partes del mundo. Entre los servicios especiales para fondos de cobertura y otros clientes institucionales figuran el acceso al mercado directo (DMA), comercio algorítmico y ejecución de opciones a través de múltiples plataformas de comercio electrónico. Entre los nuevos programas está Direct2Desk, que les facilita a los comerciantes ofrecer servicio elite al cliente en estrategias !
complejas de liquidación y acumulación. El nuevo programa de “dólar suave” disminuye los costos, proporcionando al mismo tiempo servicios insuperables de actividades administrativas u operativas (back office). Los afiliados de la Compañía cuentan con ingreso fijo, buroes de mercado emergente y comercio de capital, y crean mercados en más de 2,600 acciones de micro y pequeña capitalización.

La Compañía posee una comprensión excepcional de las acciones del mercado de pequeña y micro-capitalización, obtenida a través de la creación de mercado especializado y actividades de banca de inversiones, así como de la gran cantidad de planes ubicados, resumidos o descritos en su sitio Web, considerado como destino fundamental de compañías en busca de capital, con más de medio millón de visitantes específicos anuales, procedentes de más de 150 naciones.

Para los Inversionistas de vFinance

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas hechas de conformidad con las disposiciones de "puerto seguro" de la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934. Las declaraciones prospectivas de este comunicado no constituyen garantías de futuro rendimiento. Se advierte a los inversionistas que las declaraciones de este comunicado que no sean estrictamente de carácter histórico, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, declaraciones de la gerencia, declaraciones sobre operaciones internas, mercadotecnia, planes, objetivos y estrategias de la gerencia, y evaluaciones de la gerencia respecto a factores y condiciones del mercado; constituyen declaraciones prospectivas. Tales declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían tener como consecuencia que los resultados reales difieran materialmente de los esperados por dichas declaraciones, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, la volatilidad de los m!
ercados financieros, de bonos y acciones a nivel nacional e internacional, la intensa competencia, las excesivas normas gubernamentales, litigios, fluctuaciones considerables en el volumen y nivel de precios de los valores, al igual que otros riesgos que se detallan en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). vFinance no asume obligación alguna de actualizar la información prospectiva de este comunicado de prensa.

FUENTE: vFinance, Inc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *