Home Música Pepe Aguilar promueve su disco “Enamorado”, que retoma la época gloriosa de la música romántica
Música - November 19, 2006

Pepe Aguilar promueve su disco “Enamorado”, que retoma la época gloriosa de la música romántica

Este es el álbum
que promueve
 el cantante mexicano
Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de Noviembre del 2006.- La Feria de Zamora se engalanó con la presencia de Pepe Aguilar, quien ofreció temas de su disco  "Enamorado" y algunas otras que ya son clásicos en su interpretación, y aseguró que durante 2007 estará seis meses en la capital mexicana.

Procedente de tierra michoacana, Aguilar ofreció a Notimex una entrevista mientras esperaba tomar el vuelo a la Ciudad de Los Angeles, California, donde vive actualmente.

"Estuvimos en la feria y ofrecimos un concierto con temas de "Enamorado", un disco que busca retomar la época gloriosa de la música romántica de los años 70, la gente me recibió bien", indicó.

Asimismo, explicó que se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico, del que se desprende el sencillo "Se fue", con el que acaba de concluir una gira por 20 ciudades en Estados Unidos.

"La gira inició el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y fue un reto para mí, pues llevamos un concepto que lanzamos hace poco tiempo", comentó.

Agregó que estará 4 días de descanso, para luego ofrecer entrevistas con las principales cadenas latinas en la Unión Americana.

Por último refirió que en 2007 tiene contemplado permanecer en México seis meses, pues extraña sus raíces. Durante este tiempo, el intérprete de "Por mujeres como tú", realizará promoción de su álbum. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *