Cárdenas Batel se reune con Calderón y asegura que no asistirá al acto de López Obrador

Cárdenas
Batel arguye
compromisos
con su estado
 Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- 19 de Noviembre del 2006.- El gobernador michoacano dijo que ayer se reunió con el presidente electo en casa de Gobierno, donde tocaron el tema referente a los problemas que viene generando la delincuencia y el crimen organizado.

El gobernador del estado, Lázaro Cárdenas Batel, informó que se reunió con el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, ayer sábado, en casa de Gobierno, al tiempo que afirmó que no asistirá al acto de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México.

El mandatario estatal señaló que se trató de una visita rápida y de cortesía. “Fue un saludo breve, y una plática corta sobre el tema de lo que está ocurriendo en Michoacán, respecto a los problemas que viene generando la delincuencia y el crimen organizado”, comentó.

El presidente electo, según se pudo confirmar este día, acudió a Morelia para asistir a la boda de un familiar cercano, por lo que su agenda solamente incluyó una visita de cortesía al gobernador Cárdenas Batel.

Por otra parte, y al ser entrevistado, el mandatario estatal confirmó que no asistirá al zócalo de la ciudad de México, este 20 de noviembre, al acto de Andrés Manuel López Obrador, pues recordó que tiene que encabezar aquí el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Reiteró que respeta mucho al ex candidato presidencial, así como la lucha que ha venido dando y que han compartido por años. “Es importante seguir defendiendo los mismos principios, objetivos de equidad social, de soberanía nacional y de muchos otros más, pero cada quién desde la trinchera que le corresponde”, subrayó.

Notimex

Leave a Reply