Siguen los preparativos para recordar a Pedro Infante, el ídolo inmortal

Nadie ha podido
 igualar el
carisma de 'Pedrito'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Noviembre del 2006.- México prepara homenajes, lanzamientos de discos, recitales y hasta una serie de televisión para el 50 aniversario de la muerte del cantante de música ranchera Pedro Infante, que se conmemorará el 15 de abril del año próximo.

El vicepresidente del consorcio Televisa, José Bastón, dijo que la televisora tiene previsto estrenar la serie en abril, con libreto del historiador Héctor Aguilar Camín, informa hoy el diario “El Universal”.

“La intención es que la serie aborde ciertos aspectos biográficos, pero también el fenómeno que significó convertirse en ídolo del pueblo”, explicó. “Aun hoy sus películas siguen teniendo un éxito inusitado cuando las pasamos al aire”, dijo.

Todavía no se ha decidido qué cantante mexicano interpretará a Infante en la serie, aunque entre los candidatos figura Alejandro Fernández, uno de los intépretes más populares de la música tradicional mexicana.

Pedro Infante, uno de los más grandes actores y cantantes de la época de oro del cine mexicano, murió en un accidente cuando piloteaba su avión el 15 de abril de 1957 en Mérida, estado mexicano de Yucatán, a los 39 años. (Agencias)

Leave a Reply