Viaja la escultural Ninel Conde a España para promocionar su “Bombón Asesino”

Con su belleza Ninel
pondrá de cabeza a
una buena cantidad
de ibéricos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 17 de Noviembre del 2006.- La actriz y cantante Ninel Conde tiene listo su equipaje para viajar a España este domingo, donde realizará promoción de su disco y video "El bombón asesino" y se entrevistará con empresarios peninsulares del show bussines.

En entrevista vía telefónica, y a unas cuantas horas de emprender su viaje transcontinental, dijo que permanecerá por espacio de siete días en ese país, donde según reportes recibidos por ella, ya se conoce al "Bombón asesino", al bombón en video y al bombón Ninel.

"Al llegar a Madrid atenderé entrevistas con diversos medios de comunicación, básicamente de radio y televisión, y sostendré pláticas con gente que organiza conciertos; Voy con el quipo que llevó a Alejandro Fernández de gira por allá, es gente profesional en eso", explicó.

La cantante aprovecha la popularidad que le genera la telenovela "La revancha", que en este momento se transmite en televisión española. Al "El bombón asesino" lo lleva en su versión normal y en flamenco, producido especialmente para esta gira promocional.

Ella viaja con una serie de expectativas, entre las que destacan la de poder concretar su ingreso a la radio española, convivir con sus fans que ya se cuentan por miles en toda la península y regresar a México dejando "El bombón asesino" en las estaciones radiales.

Lo anterior, en el estricto sentido laboral, pero en el terreno personal ya solicitó a su manager que le agende, al menos, dia y medio para conocer almacenes "porque soy compradora compulsiva y si no lo hago regresaré traumada de ese viaje", añadió.

En ese sentido, ir a España le emociona porque hasta hoy, su carrera le ha reportado muchos viajes, de los cuales sólo conoce los hoteles, los aeropuertos y los foros donde se ha presentado. "Por eso quiero ir de compras, caminar y conocer los sitios de interés".

De España viajará directamente a Colombia para hacer cumplir con una agenda similar. Estará en Sudamérica el 26 de noviembre y de ahí regresará a México para hacer una serie de presentaciones y llegar a la temporada navideña, que dedicará a descansar en familia.

Luego, la actriz habló de su proyecto que la convertirá en empresaria. "Ya estoy en pláticas para fabricar un aparato de ejercicio que llevará mi nombre. Es para levantar ciertas partes del cuerpo que las mujeres siempre queremos que estén arriba", informó.

Esa actividad obedece a su deseo de tener un proyecto independiente de su carrera artística, "porque mi actividad como cantante y actriz es de momentos. Aunque he tenido una buena racha con mi show rediseñado, ignoro que sucederá en cinco o 10 años años".

Además, dijo, "siempre es necesaria una estabilidad económica, lo que brinda confianza y seguridad para ser más selectiva en las ofertas de trabajo dentro y fuera del país. No es lo mismo aceptar prácticamente lo que sea que poder escoger lo más conveniente", aseveró.

Una vez en México, dedicará parte de la temporada navideña para llevar a su hija Sofía, de nueve años de edad, de paseo a la nieve. "Yo la quisiera ir a Nueva York, pero ella insiste en viajar al pueblo donde vive 'Heidy' con su abuelito", agregó con un dejo de desconcierto.

Lo cierto es que con incursiones en los concursos "Señorita México", "Valores juveniles" y "El rostro de El Heraldo" como punto de inicio de su carrera, Ninel Conde ha luchado y demostrado que llega al mundo del espectáculo preparada.

Estudios de actuación, dicción, baile, expresión corporal y canto, le han dado la oportunidad de crecer en su mundo actoral para participar en las telenovelas "La antorcha encendida", "Luz Clarita", "Catalina y Sebastián", "La revancha", "Como en el cine" y "Rebelde".

El teatro es también una de sus plataformas, donde ha demostrado su capacidad histriónica en "Mujeres frente al espejo", bajo la dirección de Sergio Jiménez, quien le dio la oportunidad de compartir el escenario con primeras actrices.

A partir de 2003 incursionó en ferias, carnavales, palenques y rodeos en México, Centroamérica y Estados Unidos promoviendo su música, y en agosto de ese año realizó su primer disco, con el tema "Callados", que grabaron Camilo Sesto y Angela Carrasco en los 80.

Para 2005, salió al mercado su segundo álbum, "La rebelde", y en 2006 con Adrián Posse a cargo de su nuevo proyecto, Ninel presentó "El bombón asesino", primer corte promocional que se puso a la venta a manera de EP (disco sencillo) a principios de septiembre pasado.

El éxito de este material provocó que algunos países como España y Colombia se interesaran en visitas promocionales de Ninel Conde para finales de noviembre y principios de diciembre, las cuales ya están en marcha. (Notimex)

Leave a Reply