Home Buenas Noticias Moda parisina en México con la colección Otoño-Invierno de Lancel
Buenas Noticias - November 17, 2006

Moda parisina en México con la colección Otoño-Invierno de Lancel

Momento en que se
hace el simbólico
 corte de listón
Foto: Cortesía Liverpool

Por Julieta Sánchez
Reportera Azteca 21

Ciudad de México. 15 de noviembre de 2006. Liverpool presentó la colección Otoño-Invierno de Lancel Paris, prestigiada marca con 130 años de tradición en el mercado de la moda en accesorios de piel.

Directivos de la tienda departamental abrieron sus puertas a esta marca francesa que no había tenido presencia en México. Los accesorios de Lancel que se han puesto a la venta  incluyen bolsos, maletas, carteras y cinturones, tanto para dama como para caballero, en diseños que dan cabida a lo formal y lo casual.

Vaea Opland, promotora de Lancel para Latinoamérica, declaró, durante la presentación de la marca en la tienda departamental, que desean que la mujer mexicana tenga una probadita de París.

En la colección Otoño-Invierno de Lancel, vanguardia y elegancia se conjugan en diseños dinámicos, haciendo honor al estilo que impusieron los fundadores, los esposos Alphonse y Angele Lancel, allá por el año1876.

De acuerdo con información proporcionada por Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de Liverpool, Lancel será una marca exclusiva de sus tiendas, pero por el momento sólo contará con punto de venta en las sucursales de Santa Fe, Insurgentes y Perisur.

Por otro lado, la cadena anunció que será el próximo 18 de noviembre cuando se enciendan las luces de su tradicional árbol gigante de Navidad (de 12 metros de altura y natural) en la explanada de sus instalaciones de Insurgentes. El evento será amenizado por algunos personajes de Plaza Sésamo, como Elmo y Abelardo.

Además del árbol, se instalará, por segundo año consecutivo, una pista de hielo de 500 m2, que estará abierta a todo público a partir del 19 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2007 en distintos horarios, de acuerdo con las fechas programadas, las cuales pueden consultarse en la tienda.

Comentarios a esta nota: reportero@azteca21.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *