Estreno mundial en el “History Channel En Español” de programa dedicado a la Revolución Mexicana

El canal suele
presentar programas
 muy interesantes
 Foto: Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 17 de Noviembre del 2006.- El estreno mundial de un documental de dos horas sobre la revolución mexicana tendrá lugar el próximo lunes 20 de noviembre en el History Channel En Español.

La transmisión del documental, realizado por Lou Reda Productions en asociación con Clio Productions de la Ciudad de México, coincide con el aniversario del inicio de la revolución mexicana, el 20 de noviembre de 1910.

El documental hace uso de imágenes de archivo poco conocidas, recreaciones filmadas en México y entrevistas a historiados estadounidenses y mexicanos, incluyendo entre estos últimos a Enrique Krauze.

Según un comunicado de "The History Channel", los héroes de esa revolución, Pancho Villa y Emiliano zapata, "se han convertido en leyendas vivientes cuyos arraigados ideales, imagen viril y liderazgo todavía inspira a muchos".

"The History Channel En Español", un canal dedicado a la historia, llega por sistemas de cable y satélite a mas de 29 millones de suscriptores hispanos en Estados Unidos. (Agencias)

 

 

Leave a Reply