Cuauhtémoc Blanco pide a todos los medios que apoyen a Hugo

El delantero pide que
 se vea el trabajo
 de Hugo desde un
ángulo positivo
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 17 de Noviembre del 2006.- Cuauhtémoc Blanco, delantero de América, pidió a los medios de comunicación que apoyen a Hugo Sánchez como técnico de la selección mexicana, y que no lo critiquen si en un momento de su proceso las cosas no van por buen camino.

"Ojalá ustedes lo apoyen, no lo critiquen. Creo que a veces se va a equivocar como todo ser humano, porque así son realmente ustedes (los medios), comienzan a salir las cosas mal y lo empiezan a criticar. Creo que le tienen que dar tiempo, lo más importante es que es una persona triunfadora", consideró.

Cuestionado sobre si con la designación de Hugo aún sueña con vestir nuevamente la casaca nacional, Blanco aseguró que si está en condiciones tiene la posibilidad de asistir, luego que previo al Mundial de Alemania 2006 comentó que no pasaba por su mente jugar otra justa mundialista a los 37 años de edad.

"Nunca dije que había renunciado a la selección. Dije que si estaba bien obviamente podría llegar, pero si no para qué dar lástima; si estoy al 100 por ciento asistiré, pero si no para qué le voy a quitar una posibilidad a un chavo", estableció.

Manifestó que si se cuenta con una mentalidad ganadora es posible lograr lo que dijo el Pentapichichi, en el sentido de que conquistará el título de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Si tienes buena mentalidad puedes lograr muchas cosas, y si lo dijo qué bueno porque pienso igual que él. Estamos a un nivel de cualquier selección del mundo", aseguró.

Finalmente, sobre la posibilidad de que nuevamente sean convocados jugadores naturalizados, el mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002 indicó que "si hay buenos jugadores en esta condición, y si tienen más capacidad que un mexicano estaré de acuerdo". (Notimex)

Leave a Reply