Home Cine El 30 de noviembre se estrena “Guadalupe” para celebrar el 475 aniversario de las apariciones
Cine - November 15, 2006

El 30 de noviembre se estrena “Guadalupe” para celebrar el 475 aniversario de las apariciones

Cartel de una cinta
que hace énfasis
 en los valores
de la familia
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 15 de Noviembre del 2006.- Con la finalidad de iniciar los festejos por el 475 aniversario de las apariciones de la Virgen del Tepeyac, este 30 de noviembre se estrenará en México el filme “Guadalupe”, producida por México y España.

Tras informar lo anterior, la cantante y actriz Lucero dijo que ella interpreta el tema “La Lupita”, para el “soundtrack” del filme, así como Emmanuel, quien brinda una nueva interpretación al tema popular “La Guadalupana”.

Con este largometraje, la empresa mexicana Dos Corazones incursiona en el cine internacional para producir una historia que vuelve la vista del espectador a las tradiciones mexicanas, los valores y la unión familiar.

En la fecha señalada, “Guadalupe” tendrá su estreno mundial aquí, en un total de 150 salas del país, con exhibiciones exclusivas en la cadena Cinepolis.

El próximo 8 de diciembre será su lanzamiento en Estados Unidos, con más de 200 copias. Como en su oportunidad informó que esta película inició su filmación durante el segundo trimestre de 2006.

Así, “Guadalupe” bate los records de producción nacionales al ser exhibida en el mismo año de su rodaje. Dicha coproducción entre México y España cuenta con las actuaciones de Aleix Albareda, Ivana Miño, Fabián Robles, Gemma Guilemany, así como la participación especiales de Angélica Aragón, Eric del Castillo y Pedro Armendariz Jr. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *