Home Música Alejandro Sanz reune a cinco mil fans y plasma su firma en la portada de “El tren de los momentos”
Música - November 15, 2006

Alejandro Sanz reune a cinco mil fans y plasma su firma en la portada de “El tren de los momentos”

Sanz experimenta
con una variedad
 de géneros y estilos
rítmicos que
 convierten al álbum en
verdadero mosaico
 musical
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 15 de Noviembre del 2006.- El cantautor español Alejandro Sanz convocó este martes unas cinco mil personas en las dos firmas de autógrafos, que a bordo de “El tren de los momentos” ofreció para sus seguidores en México.

Durante más de cuatro horas, el artista plasmó su rúbrica sobre la portada de su más reciente álbum titulado “El tren de los momentos”, aunque también concedió su letra en otros objetos, incluso en algunas partes del cuerpo de sus fans.

En todo momento, el intérprete de “Corazón partio” se mostró amable, sonriente y complaciente, con las decenas de seguidores que desde temprana hora aguardaban a las afueras del Auditorio Nacional y en las inmediaciones de la Plaza Cuicuilco, de la capital mexicana.

En la primera parada que hizo “El tren de los momentos” (un autobús que simuló un vagón de tren decorado con el arte de su disco), el presentador Adal Ramones fue el encargado de animar el evento que reunió a unos dos mil asistentes.

En tanto, por Reforma, una de las principales arterias de esta ciudad, cientos de automovilistas detenían el paso para ser testigos de las muestras de cariño y admiración que los fans manifestaron a su ídolo.

Alejandro Sanz agradecido con los festejos aprovechó cada oportunidad para incorporarse de su asiento, a fin de saludar a la gente y repartir besos al aire que fueron captados por infinidad de cámaras fotográficas y teléfonos celulares que accionaron su flash instantáneo.

Poco después de las 16:00 horas y luego de estrechar su mano a varios de los presentes ubicados tras la valla, el cantante abordo de nuevo para trasladarse al siguiente punto de la cita.

Antes de iniciar con el encuentro, Sanz platicó de manera breve con la prensa, a la cual expresó su gusto por visitar este país y anunció que el año próximo regresará para ofrecer una serie de conciertos.

Acto seguido se dirigió a su público, además de firmar su dedicatoria con el nombre de cada solicitante, el artista se tomó fotos con ellos y repartió prolongados abrazos fraternales.

Asimismo, grabó saludos en videocámaras, habló por teléfono y recibió numerosos regalos, entre los cuales resaltaron varias pulseras que los mismos seguidores le colocaron en las manos. Posterior a las 21:00 horas, Alejandro Sanz se despidió de su público satisfecho no sin antes expresarles su amor y agradecimiento bajo la promesa de volver pronto.

El adiós al astro español ocurrió en medio de una extensa ovación, múltiples aplausos, porras y la interpretación de algunas estrofas de sus éxitos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *