Ernesto Laguardia llevará clases y espectáculos de magia a niños más necesitados

Laguardia asegura que es
importante que
los pequeños
conozcan la magia
de cerca
 Foto: Internet

Ciudad de México. 14 de noviembre del 2006. El actor mexicano Ernesto Laguardia anunció que a partir del próximo mes llevará clases y espectáculos de magia a los niños más necesitados de esta ciudad que estén en orfanatos, hospitales y fundaciones de beneficencia.

Con el apoyo de Transportes García y una empresa de magia, en conjunto con el Salón de Fiestas Infantiles "Angelitos de Laguardia", el también conductor de televisión dijo que efectúa este proyecto a fin de mostrar el lado amable y asombroso de la vida.

"Nos interesa que los niños conozcan la parte positiva de este México convulsionado y la magia es una de ellas. Es importante que los pequeños no conozcan la discriminación y tengan pleno desarrollo en lo físico, mental, moral, espiritual y social para que se alejen de la violencia y la agresión", comentó.

Posterior a diciembre, informó que "Las Jornadas Mágicas de Angelitos de Laguardia" también tendrán lugar en escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas a cambio de una módica cuota de recuperación.

"Que dicho proyecto se mantenga vigente durante todo el año que viene dependerá de la respuesta que se tenga en las escuelas y de acuerdo con los ciclos escolares", enfatizó.

Laguardia mencionó que la idea de este show itinerante surge a partir de su interés por los niños que se encuentran desconcertados ante su futuro.

"Suena muy trillado pero es cierto que ellos son los adultos del mañana y tenemos que darles las herramientas necesarias para salir adelante, como figura pública es lo menos que puedo hacer y la sociedad lo necesita", concluyó.

Leave a Reply