“Liverpool Life”, para vivir la experiencia de comprar mejor

Cartel promocional
 de la campaña
Foto: Cortesía Liverpool

Por Julieta Sánchez
Reportera Azteca 21

Ciudad de México. 13 de noviembre de 2006. Las nuevas estrategias para acercarse a los consumidores también se desarrollan en las tiendas departamentales. Es el caso del nuevo proyecto Liverpool Life, que la cadena Liverpool ha implementado en sus tiendas.

Se trata de una especie de programa televisivo con formato “reality” (será grabado en vivo en las tiendas, por lo que capturará la reacción y respuestas espontáneas de los entrevistados) que se exhibirá en pantallas colocadas dentro de sus instalaciones, para que los consumidores puedan verlo.

“El cliente encontrará consejos en estilos de vida con reconocidos especialistas en una gran variedad de temas relacionados con los diferentes departamentos y productos que conforman la tienda”, explicó Eduardo Mallet, director de relaciones públicas de la cadena.

El objetivo, explicó, es convertir a Liverpool en un lugar apropiado no sólo para comprar, sino para obtener sugerencias que ayudarán a tomar decisiones para no invertir equivocadamente el dinero. Esto gracias a los consejos de los expertos.

El primer programa, “Efecto odas”, se realizó el 11 de noviembre en Liverpool Insurgentes. Los siguientes se grabarán, respectivamente, en las sucursales de Perisur (18), Monterrey (25) y Guadalajara (diciembre 2) con los temas relativos a multimedia, decoración y gourmet.

Será hasta 2007 cuando se hagan programas en los 58 almacenes de la cadena. Las cápsulas también estarán disponibles por Internet.

A este proyecto se suma la apertura de la tienda Liverpool número 33, ubicada en el centro comercial Parque Lindavista (Calle Colector 13 número 280 esquina Riobamba, Magdalena de las Salinas), la cual ya se encuentra en funcionamiento.

Comentarios a esta nota: julieta.sanchez@azteca21.com

Leave a Reply