Home Espectáculos Angélica Vale cuida hasta el último detalle para sorprender en su rol de “La Fea más Bella”
Espectáculos - November 13, 2006

Angélica Vale cuida hasta el último detalle para sorprender en su rol de “La Fea más Bella”

La actriz debe caracterizar
su papel
hasta en la vida real
Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de Noviembre del 2006.- Para sorprender a los televidentes que ya quieren ver el cambio físico de “Leticia Padilla Solís”, que pronto se darán a conocer en la telenovela “La fea más bella”, Angélica Vale tiene prohibido presentarse en lugares públicos sin esa caracterización de fea.

“No quiero arruinar la sorpresa y si tengo que salir, no utilizo el ‘look’ con el que voy aparecer en la telenovela, porque las entrevistas y fotografías tienen que ser de ‘Lety’; pero no lo veo como una prohibición de Rosy Ocampo, sino como una forma de cuidar mi imagen y la telenovela”, aclaró Angélica Vale. Por su parte, la productora Rosy Ocampo reconoció que sí prohibió a Vale aparecer en lugares públicos sin la caracterización de “Lety”, ya que se perdería la magia y la sorpresa.

“Le pedí que a la celebración del musical ‘Vaselina’ fuera de ‘Lety’, así como al homenaje que se realizó a su abuela Angélica Ortiz”.

Ocampo expresó que ya ha realizado las pruebas de peinado y vestuario. “Probamos 10 imágenes diferentes: Cabello corto, largo, rubio cobrizo, negro, lacia, china, con pantalón, falda y minifalda con botas, pero los televidentes serán quienes tomen la decisión”.

Explicó que se llevarán a cabo sesiones de grupo en el Instituto de Investigaciones Sociales para que el público de diferentes edades y niveles socioeconómicos decida cómo la prefiere, aunque “a mí me han gustado dos tipos, pero me ajustaré a lo que la gente decida”.

Sobre por qué “Leticia Padilla Solís”, no regresó transformada de su viaje a Acapulco, explicó que deseó borrar la idea de que quien no es guapa no puede lograr el éxito. “Cuando ‘Bety’, en la versión original se va a Cartagena, se volvió hermosa y con base en ello tuvo nuevo galán y se convirtió en presidenta”.

Al igual que en sus anteriores producciones, quiere transmitir un mensaje positivo, ahora, que las feas pueden lograr muchas cosas.

“No necesitamos modificarnos para salir adelante, ya que ‘Lety’ logra el amor de dos maravillosos hombres sin ser una gran belleza, y la sorpresa es por qué se transforma y por qué lo logra”.

Por último comentó que “La fea más bella” terminará durante el mes de febrero próximo, para lo cual se preparan varios desenlaces.

“Es probable que sea un final interactivo con un concierto; me encantaría que fuera en el Zócalo de la Ciudad de México”.

Angélica Vale agregó más adelante que su nueva personalidad tendrá un cambio radical, que no tiene qué ver con lo que es en la vida real.

Agregó que sí ha vivido, al igual que su personaje, un cambio interno, y que ahora se siente plena y se valora como la persona que es.

Afirmó que dar vida a “Lety” no tuvo que realizar un sacrificio físico, ya que desde hace año y medio lleva una rigurosa dieta.

“Cuando comencé las grabaciones, en diciembre pasado, ya llevaba varios meses con el régimen con el que logré bajar más de 20 kilos”.

Mencionó que originalmente el cambio de imagen se llevaría a cabo en julio pasado y después se alargó a agosto, “pero muy pronto me verán y se sorprenderán”.

Además, reconoció que le daba miedo realizar el símil del exitoso melodrama colombiano “Yo soy Bety, la fea”.

Subrayó que le daba muchísimo horror actuar en la versión mexicana porque la original rompió record de audiencia en varios países. “Fue todo un suceso, además que solo tenía tres años de que había salido al aire, pero la gente la aceptó muy bien, por eso agradezco a Dios el hecho de estar aquí”, concluyó.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *