Lorena Ochoa se adjudica el título del “Mitchell Company Tournament of Champions” en Alabama

Lorena se consolida
como la mejor
golfista
 del circuito
 Foto: Internet

Mobile, Alabama.-  12 de Noviembre del 2006.- Con una impecable actuación, la golfista mexicana Lorena Ochoa se adjudicó hoy el título del “Mitchell Company Tournament of Champions”, al finalizar su participación con un registro de 65 golpes, siete bajo par.
La tapatía, quien es número uno en la lista de ganancias de la temporada 2006 de la LPGA, volvió a hacer gala de su calidad profesional que mostró ayer en la tercera ronda, donde tiró 63 golpes, nueve bajo par.
En la primera parte del recorrido de este día en el campo “Robert Trent Jones Golf Train”, Ochoa Reyes acertó cuatro “vidries” en las banderas cuatro, cinco, seis y nueve, por un “boggie” en la ocho.
En la segunda vuelta, la tapatía, ganadora del Premio Nacional de Deportes 2006, mejoró con el “putt”, al conseguir tres “vidries” consecutivos en los hoyos 11, 12 y 13, y uno más en el 15.
De esta manera, la golfista mexicana terminó con un total de 267 impactos, 21 bajo par, y se embolsó un cheque de 150 mil dólares, para mantenerse como número uno en la lista de ganancias donde acumulará dos millones 492 mil 872 billetes verdes.
Con este resultado, la mexicana confirmó el gran momento por el que pasa, al adjudicarse su sexto título de la temporada y prácticamente asegurar la distinción de Mejor Jugadora del máximo circuito femenil de golf este año.
Ochoa Reyes sumó a su palmarés su sexta corona, tras adjudicarse los títulos de los torneos: “LPGA Takefuji Classic”, “Sybase Classic”, “Wendy’s Championship for Children”, “Corona Morelia Championship” y el “Samsung World Championship”.
Las estadounidenses Juli Inkster y Paula Creamer, quienes finalizaron con 277 golpes, 11 bajo par, terminaron como sub-líderes del certamen que repartió una bolsa de un millón de dólares.
Por su parte, la estadounidense Christina Kim, quien ganó el torneo el año pasado, tuvo su peor jornada, al entregar una tarjeta con 82 golpes, 10 sobre el par, por lo que apenas le alcanzó para ubicarse en la posición 37.
Notimex

Leave a Reply