Home Música Belinda grabará en inglés con el apoyo de Raven Symoné, su gran amiga desde “The Cheetah Girls 2”
Música - November 12, 2006

Belinda grabará en inglés con el apoyo de Raven Symoné, su gran amiga desde “The Cheetah Girls 2”

Belinda se prepara
para conquistar
el mercado
estadounidense
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Noviembre del 2006.-Cuando filmó el largometraje The cheetah girls 2 para Disney Channel, en locaciones de Barcelona durante dos meses, Belinda se sintió al principio sola.

Y es que las protagonistas del filme, como ya habían trabajado en la primera parte, tenían bien definida su amistad y ella era la nueva.

Pero como bien dicen, por algo pasan las cosas, esa lejanía hizo que la intérprete de "Ni Freud ni tu mamá" conociera a Raven Symoné, protagonista del show televisivo del mismo nombre, que ahora la acompaña cada que va a Los Ángeles.

"Eran ellas, aparte Raven y yo, las dos solas. Entonces comencé a hablar con Raven, me preocupaba que no me salieran los pasos de baile y ella se acercó para decirme cómo eran, como de hip hop.

"Ella me ayudaba en algunas palabras en inglés y yo le enseñaba algunas en español, así surgió la amistad y qué bueno, porque la película habla de eso, de lo importante que es tener una amiga", dijo Belinda.

En la película The cheetah girls 2, que se estrenará el próximo 3 de diciembre por la señal de Disney Channel, Belinda encarna a una joven solista que puede significar la disolución del grupo juvenil de las Cheetah, que viaja a España en busca de su consagración artística.

La cinta, dirigida por Kenny Ortega (High School Musical), fue filmada en inglés, pero será doblada al español para Latinoamérica.

"Luché por esta película, he trabajado mucho desde los nueve años, estudié inglés… el doblaje no lo hice yo, me encontraba grabando el disco Utopía y lo hizo otro, quiero escucharlo, debe oírse chistoso", comentó.

Durante el rodaje, recordó, Raven le hacía caras muy chistosas para distraerla, lo cual era luego motivo de venganza. "También pedíamos pizzas y ahí estábamos todas, hasta las cuatro de la mañana, grabando".

Canta en otro idioma

En los siguientes días, Belinda regresará a Los Ángeles para seguir grabando su primer disco en inglés.

"Estoy luchando ahora por dos canciones más, lo más complicado ha sido la rapidez de las palabras en las canciones de este idioma, pero como he estado conviviendo con Raven, no ha sido tanto", comentó.

El álbum saldrá en enero y dos meses después iniciará la gira de Utopía, su más reciente álbum en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *