Home Música Pablo Montero rinde homenaje a los ídolos de la canción mexicana
Música - November 11, 2006

Pablo Montero rinde homenaje a los ídolos de la canción mexicana

Un disco que tiene
el mérito de rescatar
 melodías de época
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 11 de Noviembre del 2006.- El cantante mexicano Pablo Montero rindió un homenaje a los ídolos de la canción mexicana, entre ellos Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, e incluso a la española Rocío Dúrcal.

Para la presentación anoche en el Teatro de la Ciudad de la capital mexicana de su nuevo disco titulado "Qué bonita es mi tierra y sus canciones", el cantante invitó a los hijos de los afamados cantantes de la canción ranchera.

En este disco el artista recuerda a Pedro Infante (1917-1957), Rocío Dúrcal (1944-2006), Jorge Negrete (1911-1953), y Vicente Fernández, entre otros.

Montero también recordó al recién fallecido cantante mexicano Miguel Aceves Mejía (1915-2006), seguido por el público que le brindó una ovación.

Acompañado de un mariachi y una orquesta sinfónica, el cantante interpretó temas que incluyó en este disco como "Flor de Azalea", "Cielito lindo", "Cuando sale la luna", "Silverio", "Paloma Negra", "Vereda tropical", "Enamorada", "Costumbres", "Amor en sombras", y "El jalisciense", entre otras.

Durante el concierto se proyectó un vídeo con escenas románticas que Montero ha protagonizado en telenovelas al lado de Araceli Arámbula (Abrázame muy fuerte) y (Duelo de pasiones), con quienes sostuvo una relación sentimental durante la grabación de esos programas.

En las últimas semanas, Montero se ha visto envuelto en un escándalo tras la transmisión de un vídeo que lo mostraba en pleno romance con la actriz Ludwika Paleta, esposa del actor mexicano Plutarco Haza.

En una reunión con los medios el pasado jueves, Montero definió esa relación como "un desliz", como "un momento de debilidad en donde sólo hubo unos besos y punto" (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *