Home Música Jerry Rivera regresa a México para presentar su nuevo álbum “¡Ay mi vida!”
Música - November 11, 2006

Jerry Rivera regresa a México para presentar su nuevo álbum “¡Ay mi vida!”

Portada del disco
que Jerry viene a
promover a tierra azteca
Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de Noviembre del 2006.- El intérprete puertorriqueño Jerry Rivera regresa a México para presentar su nuevo álbum "¡Ay mi vida!", mismo que promocionará este domingo durante la gran final del certamen televisivo "Bailando por la boda de mis sueños".

Con una mezcla de diversos géneros como pop, techno, balada, hip hop, reggaetón y su especialidad, el llamado "Bebé de la Salsa" estrena material, mismo que la crítica internacional ha catalogado como el mejor de sus trabajos.

El primer sencillo a promocionar es el tema que da nombre al álbum, con el que "va a sorprender no sólo a sus más fieles seguidores, sino también a todos aquellos que aún no conocen de este artista boricua", se informó mediante un comunicado.

Tras 12 años de carrera y más de seis millones de discos vendidos a nivel mundial, el intérprete, quien ha estado nominado al premio Grammy, ofrecerá una pequeña presentación durante la final de "Bailando por la boda de mis sueños".

Por otra parte, Rivera se sumó con "¡Ay mi vida!" a la campaña internacional de la "NO violencia contra las Mujeres", ayudando a distintas organizaciones del continente que abogan por que se respeten los derechos de éstas, por lo que dedicó la pieza "Ríos de dolor", que hizo a dueto con su hermana Saned.

En esta nueva placa, el intérprete de "Yo no soy el niño aquel" incluye un dúo más con La Sister en la canción "Boricua siempre seré".

La nueva entrega del puertorriqueño se grabó en su natal país bajo la producción de Emanuel Ruffinengo, Ramón Sánchez y Norgie Noriega, que contiene cortes de la autoría de Danilo Ballo, Elena Roggero, Antonio Castro, Manuel López y Jorge Luis Piloto, además de que él incursionó como compositor con los dos temas antes citados.

Como parte de la promoción del disco, Jerry Rivera se presentará en un conocido centro de espectáculos de esta ciudad, concierto organizado por una radiodifusora. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *