Home Toros y Deportes Televisarán la pelea en la que el “Poblanito” García intentará arrebatarle la corona a Hasegawa
Toros y Deportes - November 10, 2006

Televisarán la pelea en la que el “Poblanito” García intentará arrebatarle la corona a Hasegawa

El 'Poblanito'
intenta hacer la
travesura a domicilio
Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de Noviembre del 2006.- El combate entre el mexicano Genaro García y el japonés Hozumi Hasegawa por el campeonato de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se transmitirá este lunes en vivo por TV Azteca.

La televisora del Ajusco traerá desde el país del sol naciente la pelea en la que el "Poblanito" García intentará arrebatar el cinturón mundial a Hasegawa en Tokio, en función que se televisará a las cuatro de la mañana del lunes por Azteca 7 y la retransmitirá a las tres de la tarde del mismo día.

Esta contienda ha despertado mucho interés entre los aficionados al boxeo, debido a que Genaro García, primer clasificado y retador oficial, tuvo que esperar durante meses para recibir la ansiada oportunidad.

Ante tal situación, el Consejo Mundial de Boxeo, el gobierno de Puebla y la promotora Boxeo de Gala hicieron un gran esfuerzo, y junto con TV Azteca lograron traer la señal a fin de que la afición mexicana siga en vivo las incidencias de la pelea.

Con esta riña se da el primer y muy importante paso para el regreso del boxeo de primera línea a la televisión abierta.

Por otro lado, hoy los peleadores serán sometidos a los exámenes médicos de rigor.

En esa misma función el también mexicano Lorenzo "Explosivo" Trejo buscará convertirse en monarca mundial mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al disputarle el cinturón al también japonés Eagle Kyowa. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *