Home Espectáculos Pablo Montero dice que lo de Ludwika Paleta fue un momento de debilidad con unos besos y punto
Espectáculos - November 10, 2006

Pablo Montero dice que lo de Ludwika Paleta fue un momento de debilidad con unos besos y punto

Ludwika Paleta y Pablo
 Montero son
los protagonistas de la
telenovela 'Duelo de Pasiones'
Foto: Cortesía Televisa

Ciudad de México.- 10 de Noviembre del 2006.- Ludwika Paleta sólo fue un "desliz" en la vida de Pablo Montero. Así describió la relación entre ellos el actor y cantante en una rueda de prensa el jueves en la que aseguró estar tranquilo con su conciencia y concentrado en la promoción de su nuevo disco Qué bonita es mi tierra… y sus canciones.

"Fue un momento de debilidad y hubo unos besos y punto. Hasta allí llegó. Si hubiera más cosas ya hubiera más videos o más fotografías o más chismes, pero no hay nada. Pasó eso y ni modo", declaró mientras era asediado con preguntas sobre el tema.

"Lo que vieron en el video eso es lo que es… no hay más", aseguró en referencia a unas imágenes de ambos tomadas recientemente mientras cenaban en un restaurante de la capital mexicana, en que se besan en varias ocasiones. Dos días después de la difusión del video Paleta anunció en un comunicado que se separaba de su esposo Plutarco Haza.

Cuando se le preguntó a Montero si en el futuro le gustaría tener una relación seria con ella, dijo que no.

Montero describió a la actriz y su coprotagonista en la telenovela Duelo de pasiones como una persona con la que tiene una relación de amistad “muy fuerte y especial", pero nada más.

"Nunca ha habido una relación ni un compromiso de noviazgo. Somos muy buenos amigos y vamos a seguir siendo muy buenos amigos. Yo la quiero mucho y la respeto, eso es todo", enfatizó.

Negó que el revuelo causado por la relación fuese un truco publicitario para aumentar la audiencia en las escenas finales de la novela.

"Yo tengo mis principios bien plantados y a mi nadie me obliga a hacer nada de estarme prestando para publicidad. Yo soy muy derecho y mis ideales y mis filosofías y mis principios los tengo muy bien plantados", afirmó.

También negó que haya rentado un apartamento en el centro de la capital para vivir allí con Paleta, como publicó la edición estadounidense de TV y Novelas. "Eso es falso, falso, falso".

Sobre la supuesta reconciliación de los esposos luego de que hace dos semanas los vieran salir agarrados de la mano de un concierto, dijo que si se ponen de acuerdo, por el beneficio del niño de ambos, le parece bien.

El artista dijo que el lunes viajará a Estados Unidos para promocionar su álbum, lo que lo mantendrá ocupado hasta fines de año. También visitará Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Ecuador, entre otros países.

El disco contiene 15 temas, que incluyen duetos con Ana Bárbara y Julio Preciado, y que fueron interpretados por las grandes voces mexicanas como Pedro Infante, Jorge Negrete, José Alfredo y Vicente Fernández, entre otros. (Agencias)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *