La cantante Ninel Conde apuesta a su “cumbia-reggaetón” para conquistar el gusto de nuevos mercados

Ninel es un bombón
 como para
chuparse los dedos
Foto: Cortesía EMI

Ciudad de México.- 9 de Noviembre del 2006.- Aunque no está dispuesta a darle la espalda a la música popular mexicana con la que se ha dado a conocer, la cantante y actriz Ninel Conde apuesta a su "cumbia-reggaetón" para conquistar el gusto de nuevos mercados, como es el caso de Puerto Rico.

"Me encanta el reggaetón, me encanta Daddy Yankee, es un hombre supertalentoso. En esta canción, quisimos hacer una fusión de ritmos para hacerla más internacional", explicó Conde en entrevista con EL VOCERO en relación a "El bombón asesino", primer sencillo en promoción de su nuevo disco bajo el sello Emi-Televisa,el cual ha tenido una extraordinaria aceptación en la radio americana y latinoamericana.

"El bombón asesino", cuenta con cinco versiones, su vídeo igualmente cuenta con dos versiones, una en cumbia y otra en "cumbia-reggaetón". Ambos fueron grabados en la ciudad de México bajo la dirección de Benny Corral.

"El vídeo es superurbano, con mucho baile, hip hopero, es una fusión de ritmos", explicó la también intérprete de "Alma Rey" en la telenovela "Rebelde".

En cuanto a "El bombón asesino", la cantante lo describe como una bandera femenina.

"Es un himno para elevar la autoestima de las mujeres. Es una mujer explicando que está soltera, que a los hombres les gusta verla bailar y si se portan bien es un bombón con ellos, y si se portan mal, saca las garras".

La actriz espera que Puerto Rico esté incluido en su plan promocional, ya que recuerda con cariño su última visita, cuando fungió como invitada de la serie de programas que "El Gordo y la Flaca" grabó en la Isla del Encanto.

(RadioNotas.com)

 

Leave a Reply