Home Negocios Coca Cola se inspira en el legendario luchador “Blue Demon” para lanzar nueva bebida
Negocios - November 9, 2006

Coca Cola se inspira en el legendario luchador “Blue Demon” para lanzar nueva bebida

Esta es la
bebida que ha
tenido gran
aceptación
entre la
población latina
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Noviembre del 2006.- La refresquera multinacional Coca-Cola anunció hoy el lanzamiento de una bebida energizante inspirada en el luchador mexicano Blue Demon.

El producto se llama Full Throttle Blue Demon y, de acuerdo con Cola-Cola North America, fue creada “especialmente para los hombres de 20 a 30 años de edad”.

La nueva bebida desata “el poder y energía del luchador mexicano y leyenda cinematográfica Blue Demon”, señaló la empresa con sede en la ciudad de Atlanta.

En un comunicado, Coca-Cola explicó que la fórmula de Full Throttle Blue Demon fue creada para “proveer a los hombres la energía para enfrentar sus ocupadas vidas diarias”.

Agregó que ésta es “la primera (bebida) en la línea de productos de Coca-Cola que cuenta con envase completamente bilingüe, incluyendo información nutricional y de etiquetado”.

“El producto tendrá un precio competitivo respecto a otras bebidas energizantes a la venta y ofrecerá un sabor exótico y nuevo de Agave Azul”, indicó la principal refresquera mundial.

Blue Demon, cuyo verdadero nombre era Alejandro Muñoz Moreno, inició en la lucha libre en 1948 y se convirtió en uno de los luchadores más populares de México.

Una de las facetas más importantes de su carrera estuvo vinculada con el cine, donde protagonizó 25 películas de acción, terror y ciencia ficción entre 1964 y 1977.

La bebida Full Throttle, a la que ahora se agrega el nombre del destacado luchador mexicano, fue puesta en el mercado hace dos años y, según Coca-Cola, desde entonces ha crecido rápidamente y superado a otras decenas de bebidas energizantes en Estados Unidos.

“La nueva incorporación a la línea de productos contará con el apoyo de una campaña de mercadotecnia estratégica para aumentar el conocimiento de marca, la prueba del producto y su velocidad comercial”, precisó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *